pablo9494 escribió:Es Sarakatunga...no Karakatunga...
martin escribió: Por lo menos en eso sos claro. Algo es algo......
Te gusta y seguis...sos bastante denso cuando queres...te sale muy bien...!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Por lo menos en eso sos claro. Algo es algo......
elnico escribió:Además, no se que tanto deber cívico debería ser votar en una interna! el voto debería ser opcional y no obligatorio.
tordo75 escribió:Viejo...
Entre 2 bases del mismos mes con una diferencia de 1 mango.. en la prima sólo hay una diferencia de 0.41
Pero me cachendié!!
de_a_poquito escribió: ..y es ilegal.
Es como decir "no me banco los semáforos, me hacen perder tiempo. Yo paso igual aunque esté en rojo"...
El costo de vivir en una sociedad civilizada es atenerse a sus leyes. Más si son dictadas por un gobierno elegido democráticamante...lo hayas elegido vos o no.
elnico escribió: No lo veo así. Está sancionado y como hombre, me hago cargo de la sanción. 0,00005 centavos y 1 año sin sacar pasaporte/dni. Bah, en 2 meses sacan la amnistía, como todos los años.
Martin: un 5% es relevante si tenemos en cuenta que para que haya ballotage hay que tener más de 45% o 40 y más de 10 de diferencia (de todos modos, en muy buena ley ganará Cristina en octubre)
elnico escribió:Pero distorsiona los números finales. Iba a ir a votar e impugnar. Pero la verdad es que ni me dieron ganas. Estoy muy decepcionado con todo.
BETO1962 escribió: Ayer fui presidente de mesa, era supente pero el presidente no apareció. Por suerte habia leido mucho y tuve buenos fiscales. (entre 7:15 y sali 22:15 pero esa es otra historia)
El problema es el corte de boleta, eso genera blancos por todos lados, tuvimos un promedio del 10% de blancos.
Todo contado dos veces por mi solito delate de como 10 fiscales entre los de la mesa y los generales.
Toda una experiencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 168 invitados