Elnico
Vamos de nuevo: los votos blancos/nulos/impugnados NUNCA se computaron para los porcentajes.
Verguenza debería darte no saber eso.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
elnico escribió:Pero distorsiona los números finales. Iba a ir a votar e impugnar. Pero la verdad es que ni me dieron ganas. Estoy muy decepcionado con todo.
Ehhh Nico, para tanto es?
martin escribió:5% entre blancos e impugnados no es un porcentaje nada representativo.....
Ayer fui presidente de mesa, era supente pero el presidente no apareció. Por suerte habia leido mucho y tuve buenos fiscales. (entre 7:15 y sali 22:15 pero esa es otra historia)
El problema es el corte de boleta, eso genera blancos por todos lados, tuvimos un promedio del 10% de blancos.
Todo contado dos veces por mi solito delate de como 10 fiscales entre los de la mesa y los generales.
Toda una experiencia.
-
Me parece que los que lanzaron en descubierto van a tener que empezar a comprar porque sino se les viene la noche
No es relevante si tomas los votos en blancos e impugnados de elecciones anteriores. Está en el promedio de siempre....
-
For the record, y ahora que está de moda, aclaro que yo también soy mujer. Asumí nombre masculino pensando que me iban a llevar más el apunte en el foro, pero no fue así...
Cuidado que, como se viene presentando la cosa, en la próxima cuponera por ahí nos enteramos que doñamercedes es un bigotudo morrudo de 110 Kg.
[/quote]

Cuidado que, como se viene presentando la cosa, en la próxima cuponera por ahí nos enteramos que doñamercedes es un bigotudo morrudo de 110 Kg.

-
con un dow en 1,6% ... un S&P 1,8% ... y un bovespa arriba de 2%, pobre lo del merval (con apbr en +5%)...parece que tan descontado no lo tenian lo de ayer...
MACD escribió:y si les digo que tengo una sensación de que nos hacen a todos el ORTRO, hoy .......![]()
de 17 .....mi madre
Todo lo contrario amigo. Que suba para mí es bienvenido.....
Hielasangre escribió:![]()
Muy bueno JJ, me cague de Risa con lo de Rodriguez Saa...
Estos son periódicos. No la porquería que leo.

de_a_poquito escribió: Gramar, coincido 100%.
Lo que nos habilita el arreglo (puede no ser pago) con el CDP es dejar de ser país de frontera para pasar a ser emergente. Pero ojota, si bien eso solo no es Investment Grade, permite que varios fondos especulativos que por estatuto no pueden invertir en instrumentos emitidos por países de frontera si lo hagan si somos emergentes.
Y en un mercado del tamaño del nuestro, cualquiera de estos fondos que entra te tira todo para arriba.
Saludos.
Exactamente, salir de frontier market ya es de por si un gran paso.
Como modo de ejemplo, a causa de ser frontier market, 2 instituciones financieras internacionales muy grandes a las que acudi para operar no dan caucion sobre activos argentinos, cuando para otros mercados emergentes dan a una tasa de Fed Funds + 150bps con aforo maximo al 90%. En mi caso, tener eso seria operar muy barato, con mucho respaldo a la baja y me permitiria ampliar la operatoria por muchos millones de nominales...
Y yo soy una mera X, imaginen la capacidad de operatoria multiplicada por decenas de instituciones financieras y miles de clientes con exposicion en Argentina. Vuela.
Si el gobierno hace lo que tiene que hacer, el 2012 va a ser un año increible en esta inversion.
Sldos.
elnico escribió: Nos robaron hasta el voto en blanco/impugnado, ya que se considera "voto no válido". Una verguenza.
3,57% de los votos de ayer fueron en blanco, y sumado a los impugnados llegamos al 4,75. Es decir más que Carrió. Y Cristina hubiese quedado con 47%.
Una de las tantas manipulaciones a las que nos enfrentamos.
Esteee...los cómputos se hacen asi desde tiempos inmemoriales.
Probaste con un yogur?