MACD escribió:y si rompe los 1200 el SPX ????????
1200.08 ahora.
Esto ya no parece solo un rebote...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MACD escribió:y si rompe los 1200 el SPX ????????
guillermo escribió:deja de tener miedo MECHA, si no estas muy caucionada es para esperar, no me molesta que me consultes si queres, abrazo!
tordo75 escribió:Nadie lo dijo... EL ALMUERZO TRAJO SUERTE...
Si con 30 corazones esto no levantaba...
Gramar escribió:Pablo,
Aunque Argentina acuerde con el Club de Paris y salga efectivamente del Default, el grado de inversión estará lejos. Así como hoy la nota tiene maquillaje negativo político, también tendrá llegado el momento, producto de la falta de estadísticas confiables.
Mejorará la nota seguro, pasaremos a ser "emergentes"; pero para "investment grade" falta un largo trecho aún. El acuerdo con el Club de Paris es condición necesaria, no excluyente.
martin escribió:Hoy algo llevé de la 16 setiembre. Después de la rueda de voy a hacer un balance de lo que hice desde hace 10 días con mis tenencias en tvpp.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, Dantef2, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, INVERSOR, Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, oracle, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 292 invitados