guillermo escribió:y lanzaria por lo menos en la base $17,50-
Faltan pocos días para el vencimiento. La 17,5 agosto son muy pocos centavos lo que paga...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:y lanzaria por lo menos en la base $17,50-
martin escribió:En la 17 agosto están pagando locuras. No hubo otra que dar algo.....
Pascua escribió: Ahh pero yo no se si eso es justo, te empiezan a decir pago, que por un choripan, la estigmatizacion social me parece mucho mas violenta que cobrar 1,10 el colectivo subsidiado. A mi no me convence eso que para los pobres las cosas sean gratis y para el que no es mas pobre (porque aunque uds. se crean que tener un depto y un auto es ser pudiente no lo es) tengan un precio "justo" para eso agarramos a goyo perez companc le sacamos todos sus autos de coleccion (y tiene mas de 100, el ultimo lo pago 7 millones de euros, un ford que corrio en indianapolis creo) y se los repartimos a los de caballito que se creen que son de clase media. ¿Ahora nos hicimos todos comunistas? ¿Le queremos correr el arco a los peronistas? Los pobres que se defiendan solos, lo estan haciendo muy bien, mira como votan en defensa propia...
pablo9494 escribió: Si salimos del default las agencias calificadoras deberian mejorar al menos dos o tres notas para arriba la nota que hoy es B+ y seriamos grado de inversion, miles de millones de dolares deberian llegar a los mercados locales...fondos que hoy tienen prohibido invertir en mercados de frontera podrian hacerlo, sabes lo que eso significa? Acceder para las empresas a financiamiento a tasa del 4% de interes anual sobre el risk free
deacá escribió: Pablo, coincido que el arreglo con CDP nos daria un impulso importante, pero te pregunto (y al que quiera responder): es posible que nos suban la nota hasta alcanzar el grado de inversion a pesar de los juicios en NY?
Si es asi, no seria un driver sino una cascada de drivers: arreglo con el CDP...suba de nota de cada una de las calificadoras...ingreso de capitales... cese o disminucion de fuga de capitales locales..y vuelta a empezar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 360 invitados