TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hablar del año que viene en el mundo de hoy es como hablar de dos siglos" "Vamos a pagar hasta fin de año como esta previsto" "Despues veremos que hacen los demas... vamos a hablar con Brasil..." Cris Pasion.
pablo9494 escribió: Martin, como vas a comparar ssalir del default con una victoria de Cris...!!!!![]()
Si salimos del default las agencias calificadoras deberian mejorar al menos dos o tres notas para arriba la nota que hoy es B+ y seriamos grado de inversion, miles de millones de dolares deberian llegar a los mercados locales...fondos que hoy tienen prohibido invertir en mercados de frontera podrian hacerlo, sabes lo que eso significa? Acceder para las empresas a financiamiento a tasa del 4% se interesa anual...sobre el risk free
Pablo, coincido que el arreglo con CDP nos daria un impulso importante, pero te pregunto (y al que quiera responder): es posible que nos suban la nota hasta alcanzar el grado de inversion a pesar de los juicios en NY?
Si es asi, no seria un driver sino una cascada de drivers: arreglo con el CDP...suba de nota de cada una de las calificadoras...ingreso de capitales... cese o disminucion de fuga de capitales locales..y vuelta a empezar
tinchex escribió:Está cara la caución al 18,5%? Incluye gastos de sociedad (5%)
Slds.
A 8 dias hoy esta al 10%...la sbre tasa de caucion puede estar mas del 6%, si no sos un cliente groso para ellos. Calcula 16/17% mas gastos...
Yo pago 2.5% promedio de sobretasa, pero no tomes mi caso para comparar. Es decir a hoy unos 12.5% mas gastos
Buen resumen cuponero. Opino lo mismo más allá de que también pienso que del pánico que hubo en los mercados no se sale tan rápido. Pero las novedades han sido alentadoras en EEUU y Europa.
Yo quiero saber que nro. sale mañana en la vespertina. Y si le juego a pleno o a la calle. Que me aconsejan?
-
Toco madera, pero parece que se va a cumplir lo que imaginé. Cuando vendí nominales me cubrí comprando lotes de agosto, ya estoy casi empatado, si el tvpp supera los 17,10 antes del ejercicio ganaré mas guita ejerciendo y recuperando los nominales que si me hubiese quedado quieto.
Ocotre le dicen los cordobeses.
Ocotre le dicen los cordobeses.

tinchex escribió:Martín, Pablo:
Cómo ven tomar caución al 18,5% final para meterle al TVPY?
Ven acertadoel movimiento o mejor quedarse stand by en estos momentos...
Saludos.
Parece una caución razonable. Después tomarla o no tomarla depende de cada perfil de inversor.
tinchex escribió:Martín, Pablo:
Cómo ven tomar caución al 18,5% final para meterle al TVPY?
Ven acertadoel movimiento o mejor quedarse stand by en estos momentos...
Saludos.
Sabes como calcularla correctamente? ( deuda total / valor total de cartera ) x 100 = % aforo.
Si tenes una soga hasta el 40% tenes mucho margen con menos del 20%, es una estrategia conservadora.
tinchex escribió:Está cara la caución al 18,5%? Incluye gastos de sociedad (5%)
Slds.
Muy cara.