tinchex escribió:Está cara la caución al 18,5%? Incluye gastos de sociedad (5%)
Slds.
Muy cara.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tinchex escribió:Está cara la caución al 18,5%? Incluye gastos de sociedad (5%)
Slds.
Hielasangre escribió:
Si, dale, Mete la orden de venta. Y mete primera tambien y tomatelas silvando bajito...
Holberg escribió:Que te pasa ?. No aceptas que todo puede derrumbarse otra vez. Que es diferente hoy de hace 10 días atrás en el mundo ? Despues no te quejes ni pidas consuelo cuando comience la "tendencia bajista". Y no me voy a ir, voy a seguir postenado lo que me de la gana.
![]()
ovejacriminal escribió:Si CFK hubiera sacado 38 % o menos en lugar de estar medio melancolico darías vueltas carneras gaseando de colores.
No te lo crees ni vos.
criacuervos escribió:Eso lo necesitaras vos, que ademas de hablar de los demas, necesitas ganar a algo .. te usan para acceder a los cargos , negocios, y revoleos de los cuales inexorablemente te vas a quedar mirando.. y festejando..
Como el huncha de futbol que paga la entrada, se caga de frio , lo cagan a palos, pero el lunes dice ganamos... porque necesita ese triunfo de otros para sentir que gana en algo , aunque sea un triunfo ajeno..
Mas bien que me hubiera gustado que el gobierno sacara menos votos... pero tampoco me hubiera gustado que los otros cachivaches sacaran mas .... asi que no habia ninguna chance, como ademas , lo digo desde siempre..
mhausser escribió:
![]()
![]()
![]()
disculpá el recorte del post, pero coincido vivamente con lo expresado en este "re-corte" .... y tb en lo del futbol, aunque ahí sigo pagando la entrada, ... pero igual hace rato que no festejo nada, doble B .. entonces
Holberg escribió:Bue, 90% de optimismo nuevamente en el foro, clara señal de venta. Ya meto orden de venta, hasta que esten pesimistas de nuevo.
guillermo escribió:PABLO
si se esperaba que gane, pero no un triunfo tan contundente.
esto, como dice MARTIN es un driver muy importante, pues al continuar con la misma politica, el crecimiento SOSTENIDO es casi un hecho.
lo que voy a empezar a monitorear mas es el precio de la soja. arriba de USS 450- creo que hay que dejar el piloto automatico.
y nos estamos olvidando de la evolucion de BRASIL, que influye mucho en nuestra economia, veremos como le pega esta nueva crisis internacional.
estare mas atento ala evolucion del REAL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Traigo y 455 invitados