TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Lun Ago 15, 2011 2:17 pm

Ayer tuve que ser presidente de mesa. Y les digo que he visto cosas bastante bizarras como por ejemplo sacar de un mismo sobre la boleta de Cris presidente con Pinedo como Diputado. Y asi muchos cortes realmente muy extravagantes. Debe ser que vivo en un microclima porque Duhalde saco 28% en mi mesa, Cris 23%, Alfonso 6% y Binner 18%. :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 2:16 pm

Podrías haberle echado nafta al fuego y no lo hiciste.... :respeto:

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 2:15 pm

Criacuervos tengo que felicitarte con el como te manejaste en el tópic en el medio de la crisis externa. Creo que estuviste muy ubicado.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ago 15, 2011 2:13 pm

ovejacriminal escribió:
Si CFK hubiera sacado 38 % o menos en lugar de estar medio melancolico darías vueltas carneras gaseando de colores.
No te lo crees ni vos.

Eso lo necesitaras vos, que ademas de hablar de los demas, necesitas ganar a algo .. te usan para acceder a los cargos , negocios, y revoleos de los cuales inexorablemente te vas a quedar mirando.. y festejando..
Como el huncha de futbol que paga la entrada, se caga de frio , lo cagan a palos, pero el lunes dice ganamos... porque necesita ese triunfo de otros para sentir que gana en algo , aunque sea un triunfo ajeno..
Mas bien que me hubiera gustado que el gobierno sacara menos votos... pero tampoco me hubiera gustado que los otros cachivaches sacaran mas .... asi que no habia ninguna chance, como ademas , lo digo desde siempre..

vodka

Mensajepor vodka » Lun Ago 15, 2011 2:08 pm

MACD escribió:A ver...alguien de los que sabe, que me ayude:

DIC 2011: paga $ 6
DIC 2012: paga $ 8 / $ 8,5

total = $ 14 / $ 14,5.....cotización actual $ 16,80

por $ 2,8 / $ 2,3 me aseguro aprox. $ 25

hice bien ? :2230:

pablo9494 escribió:Nop...no tenes en cuenta el valor tiempo del dinero...se nota que sos nuevito...anda a leer un poco pibe...! :2230:

vodka escribió: Pero a valores nominales el monto es correcto...

pablo9494 escribió:Asi no se valuan activos, deberias saberlo, igual MACD y yo nos estamos gastando mutuamente...! :2230:

Tenés razón, pero él no dijo estar valuando el activo tampoco. Era sólo una respuesta a su pregunta. Saludos Pablo. (Tomás)

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Lun Ago 15, 2011 2:08 pm

Juan Q escribió:Pregunto, un arreglo con el CdP, es un driver (martín dixit) lo suficientemente bueno como para volver a los precios que pensábamos a hace unos meses?

martin escribió:Tremendo driver positivo !!. Igual de contundente, y hasta un poquito más, para los cuponeros, que lo sucedido ayer con el triunfo aplastante de Cristina.

pablo9494 escribió:Martin, como vas a comparar ssalir del default con una victoria de Cris...!!!! :pared:

Si salimos del default las agencias calificadoras deberian mejorar al menos dos o tres notas para arriba la nota que hoy es B+ y seriamos grado de inversion, miles de millones de dolares deberian llegar a los mercados locales...fondos que hoy tienen prohibido invertir en mercados de frontera podrian hacerlo, sabes lo que eso significa? Acceder para las empresas a financiamiento a tasa del 4% se interesa anual...sobre el risk free

Gracias por sus comentarios.
La verdad que la previsibilidad del entorno politico interno (toco madera), baja un poco la "sensación de inversión riesgo" y ante una posible (inminente) recesión de USA, cierto grado de seguridad.... Pero si el norte percha... agarrate!

Luisenuy

Mensajepor Luisenuy » Lun Ago 15, 2011 2:05 pm

La cumbre Sarkozy-Merkel se considera crucial para afrontar la espiral de desconfianza que sacude la zona euro, y que se tradujo en los últimos días en las peores jornadas para las bolsas desde el estallido de la crisis financiera en 2008.

Los dos dirigentes tendrán que superar las posiciones divergentes y las diferencias de análisis para forjar soluciones durables de la crisis de la deuda que amenaza con hacer estallar el euro.

Fuente:diario El Pais

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 2:04 pm

A mí me parece más importante, no pensando la coyuntura, sin dudas, un acuerdo con el Club de París pero en esta coyuntura de incertidumbre externa que haya ganado Cristina de manera contundente, eliminando de cuajo la incertidumbre de Octubre, es un hecho que considero de similar dimensión en cuanto impacto que un acuerdo con el club de París.
Nunca me voy a olvidar que en el 2008, antes que se desate la crisis de Lehman, Cristina anunció el pago con reservas al Club de París. Luego se hizo pelota todo y nadie se acordó de ese anuncio.

ovejacriminal

Mensajepor ovejacriminal » Lun Ago 15, 2011 2:02 pm

criacuervos escribió:Casi no lo voto cuando vi la jeta de Pitrola en la boleta... entonces, mi nene Julian me dice , Pa , tapale la cara y listo.. corte la boleta y quedo Pitrolado el ñato.. pero bue.. la verdad es que yo siento que no tengo nadie que me represente, ni a mi, ni a mis amigos, ni a mi familia, ni a mi vida, ni a mi historia, ni a mis intereses... sere el unico, por lo que veo el resto de la gente se ve representado, pero no es mi caso... asi que para mi era mas o menos lo mismo que ganara cualquiera...

Si CFK hubiera sacado 38 % o menos en lugar de estar medio melancolico darías vueltas carneras gaseando de colores.
No te lo crees ni vos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 15, 2011 2:01 pm

MACD escribió:A ver...alguien de los que sabe, que me ayude:

DIC 2011: paga $ 6
DIC 2012: paga $ 8 / $ 8,5

total = $ 14 / $ 14,5.....cotización actual $ 16,80

por $ 2,8 / $ 2,3 me aseguro aprox. $ 25

hice bien ? :2230:

pablo9494 escribió:Nop...no tenes en cuenta el valor tiempo del dinero...se nota que sos nuevito...anda a leer un poco pibe...! :2230:

vodka escribió: Pero a valores nominales el monto es correcto...

Asi no se valuan activos, deberias saberlo, igual MACD y yo nos estamos gastando mutuamente...! :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 15, 2011 2:00 pm

martin escribió:Pablo no entender que la política interna en Argentina tiene un impacto parecido, en ciertos contextos coyunturales, que un arreglo con el club de París es entender poco ????....
Ultimamente Pablo, sin querer entrar en polémicas, entiendo la mitad de lo que posteas (sobre todo tus posts sobre operatoria que son muy confusos).

Que quisiste decir que gane Cristina es igual de relevante que arreglar con el CDP? Eso dice tu post, si entendi mal me disculpo.

Para mi es mucho mas importante el arreglo que gane Cristina, que ya esta descontado en precios...o pensas que esperaban que gane ALTAMIRA!!!!!!

Volver a “Foro Bursatil”