TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tanque entiendo que hay todavia un 30 % mas de capacidad libre para transporte. Con esto no quiero decir que no sea importante, pero no es urgente ni algo en lo que se fijaria que urge, sobre todo en un gobierno irresponsable como este. ahora ya no se el tema de la compresion y demas por ahi debe venir la papa.
Se me ocurre una respuesta rapidita
Vos podes producir lo que quieras pero si no tenés quien lo lleve te lo metés en el ....[/quote]
Hoy tenés algo de capacidad de transporte, lo que no tenés es producción.
Vos podes producir lo que quieras pero si no tenés quien lo lleve te lo metés en el ....[/quote]
Hoy tenés algo de capacidad de transporte, lo que no tenés es producción.
tgn1usd escribió:el problema es que la inversion necesaria es en produccion, por lo poco que entiendo y no en transporte. que algun entendido de gas nos explique.
Se me ocurre una respuesta rapidita
Vos podes producir lo que quieras pero si no tenés quien lo lleve te lo metés en el ....
A principios de este mes Bolivia empezó a entregar 2 MM3 mas de gas en el norte. Eso incrementa el gas transportado en este caño en un 11 % aprox. Se podría aumentar en otro 20/25 % sin aumentar los costos de transporte si HUBIERA QUIEN ENTREGE MAS GAS.....
el problema es que la inversion necesaria es en produccion, por lo poco que entiendo y no en transporte. que algun entendido de gas nos explique.
Estaba mejor en 1,4 para explotar..............cada dia la futura explosion es desde mas abajo........ 

-
Shakespeare escribió:de puro vicio llevé un pucho en 96 y espero me den otro a 95. Ya vengo como el Cartonero Báez, Polledo, Tgno y ausol. Me faltan Massuh, dacsa y Sniafa solamente, toco madera con Pollito....
Si queres te regalo algo de de Scotroco.....