TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
vodka

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor vodka » Lun Ago 15, 2011 1:58 pm

MACD escribió:A ver...alguien de los que sabe, que me ayude:

DIC 2011: paga $ 6
DIC 2012: paga $ 8 / $ 8,5

total = $ 14 / $ 14,5.....cotización actual $ 16,80

por $ 2,8 / $ 2,3 me aseguro aprox. $ 25

hice bien ? :2230:

Sí, tené en cuenta que el facial se extingue una vez que se lleguen a pagar los AR$ 48 acumulados o en 2035.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ago 15, 2011 1:56 pm

martin escribió:cria tengo un par de amigos que lo votaron. Esos amigos en Octubre votan a Cristina. Cosa de locos. Típico de cierta clase media alta "cool" que les gusta hacer ese tipo de cosas incomprensibles.... :lol:

Casi no lo voto cuando vi la jeta de Pitrola en la boleta... entonces, mi nene Julian me dice , Pa , tapale la cara y listo.. corte la boleta y quedo Pitrolado el ñato.. pero bue.. la verdad es que yo siento que no tengo nadie que me represente, ni a mi, ni a mis amigos, ni a mi familia, ni a mi vida, ni a mi historia, ni a mis intereses... sere el unico, por lo que veo el resto de la gente se ve representado, pero no es mi caso... asi que para mi era mas o menos lo mismo que ganara cualquiera...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 15, 2011 1:56 pm

MACD escribió:A ver...alguien de los que sabe, que me ayude:

DIC 2011: paga $ 6
DIC 2012: paga $ 8 / $ 8,5

total = $ 14 / $ 14,5.....cotización actual $ 16,80

por $ 2,8 / $ 2,3 me aseguro aprox. $ 25

hice bien ? :2230:

Nop...no tenes en cuenta el valor tiempo del dinero...se nota que sos nuevito...anda a leer un poco pibe...! :2230:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Ago 15, 2011 1:56 pm

Pascua escribió:Te das cuenta que la discusion de los limites y las adecuaciones tecnicas que hay que hacer para facturar "lo justo" y despues derivar lo "no subsidiado" a los "sectores clave" no es algo que se resuelve en 5 minutos sino que se necesitan unos cuadros tecnicos que quizas existan pero que no se han visto. En la oposicion sobre todo que tiene que proponer que el que yo pague mas hoy me beneficiara en algun momento del ciclo vital.

La tecnología existente hoy es tal que con un chip a imagen y semejanza del SUBE ...todos los beneficiarios de planes sociales podrían viajar gratis en la red de transporte público u obtener descuentos en las tarifas de gas , luz etc.
joseblack escribió:Hoy con la información de ANSES, de las Obras Sociales, de la Afip, del BCRA,etc, se sabe quien es cada uno cuanto gana, que cuentas tiene...se puede hacer todo...tuvieron 8 años para armarlo!!! Así que ..si empiezan ahora quizá en un par de años podamos tener un sistema transparente y justo.

Ahh pero yo no se si eso es justo, te empiezan a decir pago, que por un choripan, la estigmatizacion social me parece mucho mas violenta que cobrar 1,10 el colectivo subsidiado. A mi no me convence eso que para los pobres las cosas sean gratis y para el que no es mas pobre (porque aunque uds. se crean que tener un depto y un auto es ser pudiente no lo es) tengan un precio "justo" para eso agarramos a goyo perez companc le sacamos todos sus autos de coleccion (y tiene mas de 100, el ultimo lo pago 7 millones de euros, un ford que corrio en indianapolis creo) y se los repartimos a los de caballito que se creen que son de clase media. ¿Ahora nos hicimos todos comunistas? ¿Le queremos correr el arco a los peronistas? Los pobres que se defiendan solos, lo estan haciendo muy bien, mira como votan en defensa propia...

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Ago 15, 2011 1:56 pm

En las bases 16.50 y 17 ag hay buen volumen para colocar nominales.

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 1:55 pm

Pablo no entender que la política interna en Argentina tiene un impacto parecido, en ciertos contextos coyunturales, que un arreglo con el club de París es entender poco ????....
Ultimamente Pablo, sin querer entrar en polémicas, entiendo la mitad de lo que posteas (sobre todo tus posts sobre operatoria que son muy confusos).

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 1:53 pm

Comparo lo que rinde una base como una 16 setiembre con lo que rinde, por ejemplo, una 16 diciembre y no puedo creer lo cara que está la 16 diciembre o lo barata, en su defecto, que está la 16 setiembre.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 15, 2011 1:51 pm

Juan Q escribió:Pregunto, un arreglo con el CdP, es un driver (martín dixit) lo suficientemente bueno como para volver a los precios que pensábamos a hace unos meses?

martin escribió:Tremendo driver positivo !!. Igual de contundente, y hasta un poquito más, para los cuponeros, que lo sucedido ayer con el triunfo aplastante de Cristina.

Martin, como vas a comparar ssalir del default con una victoria de Cris...!!!! :pared:

Si salimos del default las agencias calificadoras deberian mejorar al menos dos o tres notas para arriba la nota que hoy es B+ y seriamos grado de inversion, miles de millones de dolares deberian llegar a los mercados locales...fondos que hoy tienen prohibido invertir en mercados de frontera podrian hacerlo, sabes lo que eso significa? Acceder para las empresas a financiamiento a tasa del 4% se interesa anual...sobre el risk free

ale red

Mensajepor ale red » Lun Ago 15, 2011 1:50 pm

La verdad que no veo todo tan bien, el cupon no muestra señales del haberse despegado del Dj por el momento
Ami criterio lo del fin de semana no tenia mucha importancia para el cupon solo lo que esta pasando en el exterior :116:

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 1:49 pm

cria tengo un par de amigos que lo votaron. Esos amigos en Octubre votan a Cristina. Cosa de locos. Típico de cierta clase media alta "cool" que les gusta hacer ese tipo de cosas incomprensibles.... :lol:

Volver a “Foro Bursatil”