magui31 escribió:que raro ,sube clarin ,
donde? no hay operaciones en GCLA
Hora Último Variación % Volumen nominal Monto negociado Nº Oper. Cierre anterior Apertura Máximo Mínimo Promedio
09:21 0,000 0,00 0 0 0 18,700 0,000 0,000 0,000 0,000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo al final sí la voté.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Aclaro que lo pido bien..peor hay que ser objetivos, después cuando vienen los bajistas (también densos) todos les tiran dardos.
JPK escribió: Que te paso... te volviste Censor dolorido y descalificador exagerado
Que te cambio... Antes no eras intolerante
Te recomiendo... "a llorar a la iglesia"![]()
![]()
![]()
![]()
José
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Descalificador? a mi con eso no eh...no te hagas el pistola. Lee bien que dije que no contribuís en nada al foro con eso... la frase completa esta clara....tu intención de cambiar el sentido de lo que dije te deja muy mal parado ante todos..no seas mal tipo e intentes generar conmigo un problema personal...sos un fanático K que se nota a la legua que no podes ser objetivo nunca. Yo no soy de ningún partido sabelo...y no tengo odio por ningún partido tampoco..(veo que vos si). Y vuelvo a dcir...no seas mala leche xq se te nota mucho.
Pascua escribió: Uds. hablan de recortar gastos como si eso fuera inocuo para la economia. Si pagas 100 de gas y podes pagar 400 no es "ahh que bueno que soy, pago mas" es una salida a comer menos, son dos libros menos, son unas acciones menos, es una camisa menos pagar 300 pesos mas de luz. Me extraña que tipos que invierten no entiendan la logica. Te subsidian para que gastes en otra cosa, no para que le prendas fuego a los billetes.
renuncioahora escribió:HerrX, gracias por el informe de JP! Me parece muy acertado tu comentario.
Los resultados electorales de ayer, sumado al problema externo, hace que las condiciones de nuestro mercado sean muy atractivas y que Argentina pueda fijar las condiciones del CDP y holdouts.
Felicitaciones a los ganadores del día de ayer. Hicieron una elección excelente.
Bullish One escribió:Lamentablemente la gente con el bolsillo.
jzeman escribió:listo, no te kiero ver llorar cuando sufras algun hecho de inseguridad o maten a un ser kerido tuyo okkk
Bullish One escribió:Lamentablemente la gente con el bolsillo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 353 invitados