Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Sab Ago 13, 2011 3:11 pm

Bada escribió:muchachos estan muy al pe** hoy

Muy simplista lo tuyo. Están trabajando a destajo. Tienen que seguir comiendo....

sumiso

Mensajepor sumiso » Sab Ago 13, 2011 2:54 pm

Pascua escribió:Renuncio Vanesa Berkowski la coimera recaudadora de Macri.

Pobre , tuvo mala suerte !! si la liebre saltaba unas semanas antes se hubiera convertido
en una nueva victima de la opereta "operaciòn pre comicios de la infernal maquina
difamatoria kirchnerista", ahi salia fortalecida hasta con un ascenso. Ahora tuvo que renunciar
y hasta puede ir en cana ya que hay muertos de por medio. :(

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ago 13, 2011 2:49 pm

Bada escribió:Vote sin miedos Vote pensando Aunque su candidato no gane,
usted gana votando.

me gustoooooo

JPK escribió:Badita el día que tenga un velero te invitare a navegar. :D Josecito

Aunque le jures mil veces que no lo vas a "BOTAR" al agua en medio del Río de la Plata, igual no aceptará tu invitación.

:golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

JPK

Mensajepor JPK » Sab Ago 13, 2011 2:40 pm

Bada escribió:Vote sin miedos Vote pensando Aunque su candidato no gane,
usted gana votando.

me gustoooooo

Badita el día que tenga un velero te invitare a navegar. :D Josecito

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ago 13, 2011 2:29 pm

Galaico escribió:Por todo esto votar en positivo.

Votemos por la Patria! :100:

verdolaga escribió: Por supuesto, Galaico, TODOS vamos a votar por la Patria. Porque ni la Patria, ni la Bandera, ni la República, ni los Derechos Humanos, ni la Felicidad del Pueblo son patrimonio exclusivo de ningún partido político. TODOS queremos votar lo mejor para Nuestro País y lo hacemos optando por el que creemos lealmente es el mejor candidato/a. Cuando votamos lo hacemos eligiendo una determinada postura económica, política o filosófica. Y votamos en POSITIVO porque creemos que el que está debe seguir o pensamos que otro que no está puede hacer las cosas mejor. Pero ningún candidato es la Patria. La Patria somos todos, haciendo convivir pensamientos diferentes.

:respeto: :respeto: :respeto:

Excelente escrito, me pongo de pie como homenaje y resalto su contraste con los exabruptos sin sentido del Profe BADA...

Darío de Junín

JPK

Mensajepor JPK » Sab Ago 13, 2011 2:25 pm

nelson21 escribió:Un Poco de inflacion hace eficientes a los comerciantes, a las empresas y a los gobiernos , porque constantemente licuan sus gastos. Ese es el secreto del modelo. Mi pregunta es como puede ser que no condicione el voto de los mas afectados por este fenomeno inflacionario. y no podamos cambiar de rumbo?? Es solo mi opinion y una pregunta. No me interesa que ganen ni peronistas, radicales, ni nadie que no combata en serio la inflacion!!!

La inflación es todo un tema, pero las otras variables económicas no son menos importantes.
Coincido en que licua deudas; no del gobierno y si del estado.
El gobierno logro una quita y pesificación muy importante de la pesadísima e impagable deuda del estado.
Analicemos nuestra experiencia reciente, en periodos de inflación controlada.
En la década del 90 (en algunos años) no solo no hubo inflación si no que hubo lo contrario, deflación.
El mundo de las finanzas nos ponía como ejemplo.
El FMI nos felicitaba; el Departamento de Estado, nos calificaba con notas positivas.
La contra cara se vivía fronteras adentro.
Congelamiento de las bajas jubilaciones; quita del 82% móvil a docente e investigadores científicos.
Precarización del trabajo y rebajas de sueldos generalizadas; aumento de la desocupación.
Sustitución de la producción nacional por artículos importados.
Venta del patrimonio nacional a precio vil.
Multiplicación por tres, de la muy pesada deuda externa.
Cierre indiscriminados de industrias y comercios; y sus consecuencias, como el desarrollo del fenómeno "Piquetero "en todo el País.
De La Rua, trato de mantener controlada la inflación, aplicando nuevos impuestos (Machinea)
Siguiendo los consejos de López Murphy (al que posteriormente nombro ministro) le rebajo el 13% a todos los empleados del estado y a jubilados y pensionados.
Su política de aumento de los impuestos y rebaja de los salarios; redujo el alicaído mercado interno, agregando más desocupación por cierre de industrias y comercios.
El tema da para mucho más; por ultimo agrego que la inflación del 25% anual es compensada en general en las paritarias; siendo muchísimos los sectores que negocian porcentajes muy superiores.
Te mando un abrazo y espero que mi aporte te sirva. José

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ago 13, 2011 2:21 pm

Bada escribió:dar

a vos si que te gusta emular a los kkkkk desclaificas y llamas mentiroso alos foristas

son hijo padre o hermano de animalito F usan el mismo lenguaje....

quien tiene la verdad ??? vos solo.....jajajajj me gusta vos preguntas y despues decis mentiroso cuando no te gusta la respuesta

decime porque no difundieron el indice de costo de vida ayer,.....jajajajajj se les ropio la cpu...jajajajjj

y bosio porque dice que no puede pagar los juiciso que la corte suprema dijo que habia que pagar

conetsta eso y me voy a dormir la siesta y luego a corretear por palermo y puerto madero antes de que llega la oscuridad....porque la seguridad que nos brindas es sensacional

QUEDÓ DEMOSTRADO QUE ERES UN TOTAL MENTIROSO Y TE LARGAS A DESCALIFICAR SIN SABER NADA DEL TEMA.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

P.D. ¡Qué flojo debe ser el nivel del alumnado en QUILMES, con algún profesor tan nulo de entendederas que tienen!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Ago 13, 2011 2:20 pm

JPK escribió: verdolaga en esta oportunidad coincido con voz y te lo quiero expresar.

Entiendo el entusiasmo de Galaico. (yo votare a sus mismos candidatos)

Y agrego una frase que pinte en letras gruesas en la vidriera de un negocio que tenía en la zona de la plaza de los dos congresos.
Vote sin miedos Vote pensando Aunque su candidato no gane,
usted gana votando
.
José

Excelente frase. Saludos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ago 13, 2011 2:15 pm

Bada escribió:yo voto por lo que quiero de mi pais......y no por lo que me dan en prevendas y dadivas.....

no vendo mi voto al mejor postor...

mi voto vale lo que yo valgo por eso voto por conviccion y no por lo que me dan

nunca vendi ni me vendere al gobernante de turno

Aclaración para el buen uso del castellano: donde dice el neologismo "prevendas" debe leerse para entenderlo "PREBENDAS".

:lol: :lol:

Darío de Junín :shock: (¡Qué flojo debe ser el nivel del alumnado en QUILMES, con algún profesor que tienen!) :114:

JPK

Mensajepor JPK » Sab Ago 13, 2011 2:14 pm

Galaico escribió:Por todo esto votar en positivo.

Votemos por la Patria! :100:

verdolaga escribió: Por supuesto, Galaico, TODOS vamos a votar por la Patria. Porque ni la Patria, ni la Bandera, ni la República, ni los Derechos Humanos, ni la Felicidad del Pueblo son patrimonio exclusivo de ningún partido político. TODOS queremos votar lo mejor para Nuestro País y lo hacemos optando por el que creemos lealmente es el mejor candidato/a. Cuando votamos lo hacemos eligiendo una determinada postura económica, política o filosófica. Y votamos en POSITIVO porque creemos que el que está debe seguir o pensamos que otro que no está puede hacer las cosas mejor. Pero ningún candidato es la Patria. La Patria somos todos, haciendo convivir pensamientos diferentes.

verdolaga en esta oportunidad coincido con voz y te lo quiero expresar.

Entiendo el entusiasmo de Galaico. (yo votare a sus mismos candidatos)

Y agrego una frase que pinte en letras gruesas en la vidriera de un negocio que tenía en la zona de la plaza de los dos congresos.
Vote sin miedos Vote pensando Aunque su candidato no gane,
usted gana votando
.
José

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ago 13, 2011 2:07 pm

Bada escribió:
JAJAJAAJJ CUANTO CUENTO.....SI FUERA ASI EL ADOLFO Y SU HERMANO NO SE HUBIERAN ALIADO AL CABEZON.....AH Y LA EX MUJER DE ALBERTO ES PRIMA MIA VIVE AHORA A UNA CUADRA DE MI CASA Y HABLA MARAVILLAS DE EL....

Profesor, demuéstrame que NO eres MENTIROSO: ¿Con qué apodo familiar se la conoce a la ex-mujer de Alberto R.S.? ¿En que calle (te doy una ayuda, es el apellido de un ex-presidente conservador argentino) vivía aquí en su juventud?

Espero tus respuestas. Si no las sabes, puedes llamarla por teléfono a A.S. o caminar 1 cuadra y tocarle timbre. :?:
Bada escribió: SE FUE A SAN LUIS......NO HIZO CAMBIO DE DOMICILIO.....ASI QUE VOTA ALLA.....LO OTRRO VA POR MENSAJE PRIVADO.....NO ME GUSTA HACER DE ESTO UN PROGRAMA DE CHIMENTOS......Y PORQWUE TANTAS PREGUNTAS.....JAJAJJAJJ QUIEN SOS DE LA SIDE?????

QUEDÓ DEMOSTRADO QUE ERES UN TOTAL MENTIROSO Y TE LARGAS A DESCALIFICAR SIN SABER NADA DEL TEMA.

:golpe: :golpe:

Darío de Junín

P.D. Si les enseñas economía a tus alumnos en la misma forma que aprendiste a citar tan mal, no deben saber nada. :lol:

Incluso eres tan nulo de entendederas que aún no te enteraste que en este Foro NO EXISTEN LOS MENSAJES PRIVADOS.

Volver a “Foro Bursatil”