Bada escribió:muchachos estan muy al pe** hoy
Muy simplista lo tuyo. Están trabajando a destajo. Tienen que seguir comiendo....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bada escribió:muchachos estan muy al pe** hoy
Pascua escribió:Renuncio Vanesa Berkowski la coimera recaudadora de Macri.
Bada escribió:Vote sin miedos Vote pensando Aunque su candidato no gane,
usted gana votando.
me gustoooooo
JPK escribió:Badita el día que tenga un velero te invitare a navegar.Josecito
Bada escribió:Vote sin miedos Vote pensando Aunque su candidato no gane,
usted gana votando.
me gustoooooo
Galaico escribió:Por todo esto votar en positivo.
Votemos por la Patria!![]()
verdolaga escribió: Por supuesto, Galaico, TODOS vamos a votar por la Patria. Porque ni la Patria, ni la Bandera, ni la República, ni los Derechos Humanos, ni la Felicidad del Pueblo son patrimonio exclusivo de ningún partido político. TODOS queremos votar lo mejor para Nuestro País y lo hacemos optando por el que creemos lealmente es el mejor candidato/a. Cuando votamos lo hacemos eligiendo una determinada postura económica, política o filosófica. Y votamos en POSITIVO porque creemos que el que está debe seguir o pensamos que otro que no está puede hacer las cosas mejor. Pero ningún candidato es la Patria. La Patria somos todos, haciendo convivir pensamientos diferentes.
nelson21 escribió:Un Poco de inflacion hace eficientes a los comerciantes, a las empresas y a los gobiernos , porque constantemente licuan sus gastos. Ese es el secreto del modelo. Mi pregunta es como puede ser que no condicione el voto de los mas afectados por este fenomeno inflacionario. y no podamos cambiar de rumbo?? Es solo mi opinion y una pregunta. No me interesa que ganen ni peronistas, radicales, ni nadie que no combata en serio la inflacion!!!
Bada escribió:dar
a vos si que te gusta emular a los kkkkk desclaificas y llamas mentiroso alos foristas
son hijo padre o hermano de animalito F usan el mismo lenguaje....
quien tiene la verdad ??? vos solo.....jajajajj me gusta vos preguntas y despues decis mentiroso cuando no te gusta la respuesta
decime porque no difundieron el indice de costo de vida ayer,.....jajajajajj se les ropio la cpu...jajajajjj
y bosio porque dice que no puede pagar los juiciso que la corte suprema dijo que habia que pagar
conetsta eso y me voy a dormir la siesta y luego a corretear por palermo y puerto madero antes de que llega la oscuridad....porque la seguridad que nos brindas es sensacional
JPK escribió: verdolaga en esta oportunidad coincido con voz y te lo quiero expresar.
Entiendo el entusiasmo de Galaico. (yo votare a sus mismos candidatos)
Y agrego una frase que pinte en letras gruesas en la vidriera de un negocio que tenía en la zona de la plaza de los dos congresos.
Vote sin miedos Vote pensando Aunque su candidato no gane,
usted gana votando.
José
Bada escribió:yo voto por lo que quiero de mi pais......y no por lo que me dan en prevendas y dadivas.....
no vendo mi voto al mejor postor...
mi voto vale lo que yo valgo por eso voto por conviccion y no por lo que me dan
nunca vendi ni me vendere al gobernante de turno
Galaico escribió:Por todo esto votar en positivo.
Votemos por la Patria!![]()
verdolaga escribió: Por supuesto, Galaico, TODOS vamos a votar por la Patria. Porque ni la Patria, ni la Bandera, ni la República, ni los Derechos Humanos, ni la Felicidad del Pueblo son patrimonio exclusivo de ningún partido político. TODOS queremos votar lo mejor para Nuestro País y lo hacemos optando por el que creemos lealmente es el mejor candidato/a. Cuando votamos lo hacemos eligiendo una determinada postura económica, política o filosófica. Y votamos en POSITIVO porque creemos que el que está debe seguir o pensamos que otro que no está puede hacer las cosas mejor. Pero ningún candidato es la Patria. La Patria somos todos, haciendo convivir pensamientos diferentes.
Bada escribió:
JAJAJAAJJ CUANTO CUENTO.....SI FUERA ASI EL ADOLFO Y SU HERMANO NO SE HUBIERAN ALIADO AL CABEZON.....AH Y LA EX MUJER DE ALBERTO ES PRIMA MIA VIVE AHORA A UNA CUADRA DE MI CASA Y HABLA MARAVILLAS DE EL....
Bada escribió: SE FUE A SAN LUIS......NO HIZO CAMBIO DE DOMICILIO.....ASI QUE VOTA ALLA.....LO OTRRO VA POR MENSAJE PRIVADO.....NO ME GUSTA HACER DE ESTO UN PROGRAMA DE CHIMENTOS......Y PORQWUE TANTAS PREGUNTAS.....JAJAJJAJJ QUIEN SOS DE LA SIDE?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, Matraca, MILTONabc, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], severo y 347 invitados