martin escribió:Está claro, Shakespeare, que yo no estoy entre lo que le critican a Duhalde su gestión, no ???....
Para mí hizo, dentro del caos que había, muchas cosas que después beneficiaron al modelo Kirchnerista. Por eso me da un poquito de bronca como los que defienden al kirchnerismo se hacen los dolobus y no reconocen que gracias a Duhalde y Lavagna, Kirchner fue presidente y le dejó todo en bandeja para que el país crezca y sin pagar ningún costo político. Todos los costos los pagó Duhalde.
No, señores el costo lo pagamos nosotrros, ellos siempre vivieron bién. Duhalde tomo el poder por quizo , es más preparo todo el terreno, con los saqueos y luego moviendole el piso a cuanto presidente se ponía.Duhalde el personaje más siniestro de la politica argentina, junto con Cavallo y Menen.Uds. hablan de las bondades de los Rodriguez SAA en San luis, porque no se preguntan cuando El Alfredo, fué presidente que le paso con Duhalde? Porque se fué a San Luis y desde ahí por televisión anunció su renuncia. Ese fué el último golpe de Duhalde, porque lo intento con Nestor pero no pudo. Duhalde fué su primera vez intendente porque le movió el piso al intendente elegido por el pueblo lomense.Mañana se verá reflejado el resultado de su historia.
.