magoo escribió:yo estoy por comprar el ar o mierc mas, pero pucho nomas
Por lo de pescado o por lo de gordo.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:yo estoy por comprar el ar o mierc mas, pero pucho nomas
anbtt escribió:si no me entienden pongan los puntos y comas lean despacio y comprenderan como veo hoy aluar ex empresa emblematica que me permitio ganar buena plata pero que con los nuevos proyectos de ampliacion se acostumbro al no dividendos y a la capitalizacion a particulares on lo cual los mismos directorees compran l ampliacion y minimizan la participacion minoritaria ahora bien si los directore s viven de la empresa de donde sacan los millones que metieron para comprear tantas acciones.
COMO yo lo veo a los unicos que les sirve como funciona hoy aluar es a los directore cuyo porcentual relativo de capital se amplio notoriamente a costa de los minoritarios.
esto aparte de el arrastre del mercdo por la estrepitosa cida en que esta la economia yanqui como en las peliculas colgados d un precipicio agarrados de una ramita que se va rompiendo dspacito y de golpe un aumento de gravedad y se van al palo mas alto de u n velero donde con un telescopio un tipo grita tieeerrraaa esdecir se van al carajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 188 invitados