TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 15, 2011 12:45 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Jose todo bien pero etas medio denso..el fanatismo tuyo es demasiado. Ya posteaste 37 veces algo similar aflojale xq no contribuís en nada al foro con eso. Gracias

Aclaro que lo pido bien..peor hay que ser objetivos, después cuando vienen los bajistas (también densos) todos les tiran dardos.

JPK escribió: Que te paso... te volviste Censor dolorido y descalificador exagerado

Que te cambio... Antes no eras intolerante

Te recomiendo... "a llorar a la iglesia" :lol: :lol: :lol: :lol:

José

Descalificador? a mi con eso no eh...no te hagas el pistola. Lee bien que dije que no contribuís en nada al foro con eso... la frase completa esta clara....tu intención de cambiar el sentido de lo que dije te deja muy mal parado ante todos..no seas mal tipo e intentes generar conmigo un problema personal...sos un fanático K que se nota a la legua que no podes ser objetivo nunca. Yo no soy de ningún partido sabelo...y no tengo odio por ningún partido tampoco..(veo que vos si). Y vuelvo a dcir...no seas mala leche xq se te nota mucho.

Ahora sí va bien posteado.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 15, 2011 12:45 pm

JPK, aburris querido...llamate a silencio...por favor...estamos en paz por unos dias...no queremos posiciones extremas en este sentido...

Gracias

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 12:44 pm

Y la voté porque no me estaba gustando nada que a Duhalde se le cruce por la cabeza devaluar fuerte y además la voté porque todos los otros candidatos eran uno más impresentable que otro.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 15, 2011 12:44 pm

JPK escribió:[
Aclaro que lo pido bien..peor hay que ser objetivos, después cuando vienen los bajistas (también densos) todos les tiran dardos.

Que te paso... te volviste Censor dolorido y descalificador exagerado

Que te cambio... Antes no eras intolerante

Te recomiendo... "a llorar a la iglesia" :lol: :lol: :lol: :lol:

José[/quote]

Descalificador? a mi con eso no eh...no te hagas el pistola. Lee bien que dije que no contribuís en nada al foro con eso... la frase completa esta clara....tu intención de cambiar el sentido de lo que dije te deja muy mal parado ante todos..no seas mal tipo e intentes generar conmigo un problema personal...sos un fanático K que se nota a la legua que no podes ser objetivo nunca. Yo no soy de ningún partido sabelo...y no tengo odio por ningún partido tampoco..(veo que vos si). Y vuelvo a dcir...no seas mala leche xq se te nota mucho.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Lun Ago 15, 2011 12:42 pm

Pascua escribió:En el mismo sentido, arancelar la uba te echa automaticamente 10.000 extranjeros que durante 6 años comen, alquilan y se visten aca por poner el ejemplo mas pequeñito.

Los extranjeron no serian el problema mas grave, hay gente que REALMENTE no podria pagar un arancel.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 15, 2011 12:41 pm

Taninga28 escribió:Que garron....como opero por Santander y ellos laburan con el MAE tuve que comprar recien a partir de las 12 del mediodia y comerme el gap de cotizacion.No pude comprar a menos de 16.97 fuckkkkkk!!
Entre lindo hoy...ya tengo un lindo numero acumulado.Mientras no baje de los 16.97 de aca a fin de año,voy a estar bien!
Ire acumulando mas mes a mes!!
Pienso que despues de octubre termina de despegar...
Saludos!

Tranquilo, vas a podes comprar abajo de estos precios...tranquilo...

JPK

Mensajepor JPK » Lun Ago 15, 2011 12:41 pm

martin escribió:JPK Actualidad y política está para eso....

Arucho escribió: Matin es correcto lo que decis,,, pero, cuantas veces se hablo de politica en el topic?

Gracias Arucho
Basta con leer lo posteado ayer.
Repito

Che un poco de humor, no quise herir a nadie y no planteo antinomias.
Cuando gano el Mauri leí en CUPONES toneladas de comentarios y gastadas y no salí a marcarle la cancha a nadie.
Recapaciten, no personalicen las criticas y por sobre todas las cosas sean más tolerantes.
Les pido disculpas si los moleste; pero no nobleza obliga, les aviso que seguiré diciendo lo que considere que tengo deseos de decir.
Atentamente José

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Lun Ago 15, 2011 12:40 pm

mhausser. Estan todos incluidos hasta los que no lograron como Altamira pasar la interna.
Cada uno tiene su opinion y todas son respetables.
Pero el voto popular no debe desmerecerse.
Se entiende que un país mejor es el deseo de todos, de alli las felicitaciones.

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 12:40 pm

Arucho escribió:Fe de erratas: no vote a la yegua

Yo al final sí la voté.

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Ago 15, 2011 12:40 pm

Fe de erratas: no vote a la yegua

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Ago 15, 2011 12:39 pm

En el mismo sentido, arancelar la uba te echa automaticamente 10.000 extranjeros que durante 6 años comen, alquilan y se visten aca por poner el ejemplo mas pequeñito.

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Ago 15, 2011 12:39 pm

JPK escribió:Che un poco de humor, no quise herir a nadie y no planteo antinomias.
Cuando gano el Mauri leí en CUPONES toneladas de comentarios y gastadas y no salí a marcarle la cancha a nadie.
Recapaciten, no personalicen las criticas y por sobre todas las cosas sean más tolerantes.
Les pido disculpas si los moleste; pero no nobleza obliga, les aviso que seguiré diciendo lo que considere que tengo deseos de decir. Atentamente José

yo te banco Jose, y eso que note a la Yegua. Es verdad, jaja, las gastadas que te comiste con Mauri fueron increibles.

Volver a “Foro Bursatil”