TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Atenti que esta por hablar Cristina
-
pusieron una pared a la venta... para que no se escape a 17 parece.. 

Taninga28 escribió:Que garron....como opero por Santander y ellos laburan con el MAE tuve que comprar recien a partir de las 12 del mediodia y comerme el gap de cotizacion.No pude comprar a menos de 16.97 fuckkkkkk!!
Entre lindo hoy...ya tengo un lindo numero acumulado.Mientras no baje de los 16.97 de aca a fin de año,voy a estar bien!
Ire acumulando mas mes a mes!!
Pienso que despues de octubre termina de despegar...
Saludos!
Pásate a Rava que operas on line. José
-
JPK escribió:Títulos para hoy
Las bolsas del mundo festejan con "Aplanadora Cristina"![]()
![]()
Exagerado yo???![]()
![]()
Josecito
Jose todo bien pero etas medio denso..el fanatismo tuyo es demasiado. Ya posteaste 37 veces algo similar aflojale xq no contribuís en nada al foro con eso. Gracias
Aclaro que lo pido bien..peor hay que ser objetivos, después cuando vienen los bajistas (también densos) todos les tiran dardos.
La volatilidad llego para quedarse por un tiempo, esta crisis de solvencia de la economia de USA se da en dos planos...en el de las familias y en del Estado Federal...que no es poca cosa, lo mismo ocurre en Europa, a diferencia de una crisis financiera, las de solvencia son mas largas, tienen efectos mas negativos en las expectativas y las soluciones solo pueden brindarse con mecanismos organizados por parte de los hacedores de politica economica, cumpliendo el rol de estado y como prestamistas de ultima instancia.[/quote]
o sea en que cambio el panorama MUNDIAL EN 10 DIAS el tembladeral todavia esta vigente
o sea en que cambio el panorama MUNDIAL EN 10 DIAS el tembladeral todavia esta vigente

Taninga28 escribió:Que garron....como opero por Santander y ellos laburan con el MAE tuve que comprar recien a partir de las 12 del mediodia y comerme el gap de cotizacion.No pude comprar a menos de 16.97 fuckkkkkk!!
Entre lindo hoy...ya tengo un lindo numero acumulado.Mientras no baje de los 16.97 de aca a fin de año,voy a estar bien!
Saludos!
Pero abrite una cuenta con un operador para que no tengas esos problemas querido
Entre lindo hoy...ya tengo un lindo numero acumulado.Mientras no baje de los 16.97 de aca a fin de año,voy a estar bien!Ire acumulando mas mes a mes!!
Saludos!

Informe relativamente critico de Morgan Stanley sobre Argentina (de principios de julio, lo recibi hoy).
El ultimo parrafo es auspiciante:
It is not too late to bring inflation under control and put
Argentina’s economy on a more sustainable growth
trajectory. We recognize that policymakers are unlikely to
make adjustments before elections. However, the next
administration can bring inflation under control. That would
require tightening monetary and fiscal policy, moving towards
an inflation targeting regime with a declining medium term
inflation target (to anchor inflation expectations and counter
the inflationary pressure from rising labor costs) and putting in
place the conditions to boost investment. Indeed, beyond the
expectations and the labor cost push shock drivers of inflation,
the fundamental reason why inflation in Argentina is so high is,
in our view, the current policy mix that has discouraged
investment.
Va en sintonia con el analisis que muchos hacemos aca sobre que los proximos pasos del gobierno van a ir dirigidos a cerrar con CdP, habilitar el fondeo internacional y en consecuencia, abandonar la calificacion de frontier market y abrirse a mas inversiones externas.
Sldos.
El ultimo parrafo es auspiciante:
It is not too late to bring inflation under control and put
Argentina’s economy on a more sustainable growth
trajectory. We recognize that policymakers are unlikely to
make adjustments before elections. However, the next
administration can bring inflation under control. That would
require tightening monetary and fiscal policy, moving towards
an inflation targeting regime with a declining medium term
inflation target (to anchor inflation expectations and counter
the inflationary pressure from rising labor costs) and putting in
place the conditions to boost investment. Indeed, beyond the
expectations and the labor cost push shock drivers of inflation,
the fundamental reason why inflation in Argentina is so high is,
in our view, the current policy mix that has discouraged
investment.
Va en sintonia con el analisis que muchos hacemos aca sobre que los proximos pasos del gobierno van a ir dirigidos a cerrar con CdP, habilitar el fondeo internacional y en consecuencia, abandonar la calificacion de frontier market y abrirse a mas inversiones externas.
Sldos.
- Adjuntos
-
Argentina - Model in Question.pdf
- (87.01 KiB) Descargado 11 veces
Títulos para hoy
Las bolsas del mundo festejan con "Aplanadora Cristina"
Exagerado yo???
Josecito
Las bolsas del mundo festejan con "Aplanadora Cristina"

Exagerado yo???

Josecito
-
cuponero escribió: te van a dejar de subsidiar ciru!
jejej mi Nick no se refiere al Dinero...viene por otro lado

Ayer estaba mirando la boleta de Luz....y es textual ésto:
Cargo Fijo 24,12
Cargo variable sin subsidio 352,19

Subsidio al consumo -277,39$
Subtotal impuestos 43,68$
Subtotal energia mas imp 142,6
Total a pagar 145,60 oesa estamos subsidiados fuerte..muy fuerte. No digo que en mi casa se puede pagar como si nada una factura de luz de casi 400$...pero sí se podría quitar en nuestro caso un 40% del subsidio por ej (xq también la intención es dejar que la clase media se vaya recuperando cada vez mas y mantenga el consumo alto) y pagar cerca de 250$ .
Que garron....como opero por Santander y ellos laburan con el MAE tuve que comprar recien a partir de las 12 del mediodia y comerme el gap de cotizacion.No pude comprar a menos de 16.97 fuckkkkkk!!
Saludos!
Saludos!
Este es el pais mas previsible del mundo chicas. Las tarifas NO van a subir, la nafta no estara a 6 pesos este año (La Nacion ponia ese precio para agosto... de 2010) y el rumbo sigue igual igual. Perdon, igual no, profundizado en la misma direccion en realidad.
doñamercedes escribió:esperemos que no se empiece nuevamente con la euforia descontrolada en nuestros cupernos, vuelvan los apalancados extremistas y a los dos dias deben reventar y hacen caer nuevamente.
Hablando de tarifas, hoy la nafta YPF subiì el 6 %, lleva el 30% en el año, que casualidad despuès del triunfo...se viene , se viene , las tarifas no dan para mas y con un 300% son un regalo, ella y ÈL lo saben, solo que serà con el triunfo , enmedio de la borrachera , como pasò anoche a las 0 hs con Ypf
Qué casualidad que el 24% aumentara ante de las elecciones. saludos José