TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 15, 2011 11:57 am

doñamercedes escribió:esperemos que no se empiece nuevamente con la euforia descontrolada en nuestros cupernos, vuelvan los apalancados extremistas y a los dos dias deben reventar y hacen caer nuevamente.
Hablando de tarifas, hoy la nafta YPF subiì el 6 %, lleva el 30% en el año, que casualidad despuès del triunfo...se viene , se viene , las tarifas no dan para mas y con un 300% son un regalo, ella y ÈL lo saben, solo que serà con el triunfo , enmedio de la borrachera , como pasò anoche a las 0 hs con Ypf

Hace 12 años se dice lo mismo..y no las tocan..las unicas que suben fuerte son las naftas. Yo creo que hay que cortar de una vez por todas y dejar de subsidiar a los millonarios.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 15, 2011 11:56 am

Patricio2 escribió:J.J., ¿aceptaste el consejo y compraste TVY0?...
:shock:

Paga mis TVY0, JJ, paga mis TVY0!!!! :lol: :lol:

JPK

Mensajepor JPK » Lun Ago 15, 2011 11:53 am

ElGranDiego escribió:Muchachos no le encuentren racionalidad a un pueblo irracional, hay que hacer lo que hicieron todos ayer pensar en uno y dejarse de jorder, asi que a comprar cupones y con caucion al full y good show :arriba: :arriba:

Pascua escribió: Era racional votar a alfonsin o duhalde? Cuando cambio el significado de la palabra racional?

Lo más loco fue que votaran al Mauri, con la pobre gestión realizada.
La gente tiene derechos y los ejerce; gracias a Dios y a la democracia. :D Josecito

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 15, 2011 11:53 am

pablo9494 escribió: La volatilidad llego para quedarse por un tiempo, esta crisis de solvencia de la economia de USA se da en dos planos...en el de las familias y en del Estado Federal...que no es poca cosa, lo mismo ocurre en Europa, a diferencia de una crisis financiera, las de solvencia son mas largas, tienen efectos mas negativos en las expectativas y las soluciones solo pueden brindarse con mecanismos organizados por parte de los hacedores de politica economica, cumpliendo el rol de estado y como prestamistas de ultima instancia.

Clarisimo pablo...hay que estar atentos..muy y tener siempre el dedo cerca del gatillo para salir ante eventuales combronazos, cuidar la quinta y entrar again.

guidob

Mensajepor guidob » Lun Ago 15, 2011 11:53 am

Gente, aca les dejo 8 consejos tendeciosos para una mala inversion. Por si pensaban dejar la bolsa.

http://www.lanacion.com.ar/1397769-8-ti ... o-promedio

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Ago 15, 2011 11:53 am

J.J., ¿aceptaste el consejo y compraste TVY0?...
:shock:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 15, 2011 11:48 am

pablo9494 escribió:Apolo, estas contento con la suba????

Seguro estas viendo el mercado de afuera, pasala lindo, y difruta...con Pato, Dario, Pablito y los muchachos, vamos a tratar de no hacer muchas cagadas!!! :lol: :lol:

faivel escribió: Vendió todo ? :mrgreen:

Jiji, si vendio todo para pagar la cuenta del almuerzo cuponero del sabado a midi!!!!

faivel

Mensajepor faivel » Lun Ago 15, 2011 11:46 am

pablo9494 escribió:Apolo, estas contento con la suba????

Seguro estas viendo el mercado de afuera, pasala lindo, y difruta...con Pato, Dario, Pablito y los muchachos, vamos a tratar de no hacer muchas cagadas!!! :lol: :lol:

Vendió todo ?
:mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 15, 2011 11:45 am

pablo9494 escribió: Deberia esta en unos dias en 11600/11800 puntos el don juan...veremos...

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: oajlá...entonces no vez el Tsunami cerca...

La volatilidad llego para quedarse por un tiempo, esta crisis de solvencia de la economia de USA se da en dos planos...en el de las familias y en del Estado Federal...que no es poca cosa, lo mismo ocurre en Europa, a diferencia de una crisis financiera, las de solvencia son mas largas, tienen efectos mas negativos en las expectativas y las soluciones solo pueden brindarse con mecanismos organizados por parte de los hacedores de politica economica, cumpliendo el rol de estado y como prestamistas de ultima instancia.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Ago 15, 2011 11:42 am

pablo9494 escribió:La cara de Grondona ayer era para una foto...no lo podia creer...tal es asi que en un momento comparo muy por arriba a Cris con el nazi Adolfo... :golpe: :golpe:

puma.ar escribió:Pablo, apela a lo más bajo de los usos del periodismo goebeliano. Pero tiene el peor de los castigos. A la vejez, tener que hacerle frente a ésta viruela. No creo que disfrute de trabajar de periodista, en un canal de segunda, teniendo que inventar lo ininventable para satisfacer la línea de intereses en la que siempre estuvo inscripto, pero a la cual ya no puede disimular, porque abusó y saturó a la audiencia apelando al efecto miente... miente que algo queda. Repugnable el "republicano".

Corre la misma suerte que Lilita, su invitada estrella, que de tanto tirar mala onda quedo estrellada. :D José

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 15, 2011 11:42 am

Bueno..bajan TRAN, Pamp y ede neutra...que feo estar en esos papeles hace años...creo que ya es hora de que hagan algo con las tarifas..(no lo veo).

alicho

Mensajepor alicho » Lun Ago 15, 2011 11:41 am

PUMA
estoy en mendoza, con mucho laburo, ayer quise adelantar en el itinerario que me marcaste, todo cerrado, un paramo.
ahora en la semana se me hace dificil.

Volver a “Foro Bursatil”