TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 15, 2011 11:15 am

de_a_poquito escribió:¡Buenos días a la barra cuponera!

Vengo leyendo desde anoche y lo de hoy a la mañana.
Un comentario (y una respestuosa solicitud): tanto en Religión como en Política las discusiones suelen ser estériles. Se contraponen posturas ya adoptadas y su correspondiente exposición y debate en general solo agrega...volumen creciente de discusión y hojas y hojas de catarsis personales, tanto de victoriosos anoche como de quienes no ganaron o esperaban otra cosa.
Dicho, esto, y existiendo un topic de Actualidad y Política específicamente creado a tal fin, les ruego a quienes tengan interés en estos debates hacerlos donde corresponde, y dejar este topic liberado de tales posts.

A lo nuestro entonces: hoy la cuponera, con fuerte pronóstico favorable. Afuera la cosa no está tan mal (al menos hoy), y lo de ayer (no es un comentario político sino económico) nos favorece sin dudas.

¡Saludos!

Me sumo...muy atinado.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 15, 2011 11:14 am

mhausser escribió:Muy buena performance del TVPY, va por rápido camino a retomar los 80 en que supo estar :arriba:

Hoy voladura...

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Ago 15, 2011 11:11 am

de_a_poquito escribió:¡Buenos días a la barra cuponera!

Vengo leyendo desde anoche y lo de hoy a la mañana.
Un comentario (y una respestuosa solicitud): tanto en Religión como en Política las discusiones suelen ser estériles. Se contraponen posturas ya adoptadas y su correspondiente exposición y debate en general solo agrega...volumen creciente de discusión y hojas y hojas de catarsis personales, tanto de victoriosos anoche como de quienes no ganaron o esperaban otra cosa.
Dicho, esto, y existiendo un topic de Actualidad y Política específicamente creado a tal fin, les ruego a quienes tengan interés en estos debates hacerlos donde corresponde, y dejar este topic liberado de tales posts.

A lo nuestro entonces: hoy la cuponera, con fuerte pronóstico favorable. Afuera la cosa no está tan mal (al menos hoy), y lo de ayer (no es un comentario político sino económico) nos favorece sin dudas.

¡Saludos!

100% de acuerdo

silverado

Mensajepor silverado » Lun Ago 15, 2011 11:10 am

Ortro escribió: Te respondo sobre los inversores, porque sobre lo otro acabo de comprometerne a no hablar mas:

La semejanza es la siguiente:

Se establece un objetivo, y un medio para alcanzarlo... hay un estrategia general, pero como las circunstancias van cambiando, la estrategia puede tener ajustes... aqui hay varios, que obligados o no, han cambiado sus aforos, tenencias y liquidez.

solo un detalle AyP: olvidate de los valores... en política, cuando tenés valores, tenés un punto vulnerable... cuando notan que tenés un punto vulnerable, fuiste... yo no inventé a los políticos.... ellos ya estaban así como son, desde mucho antes de que yo llegara... y te digo más: tambien seguirán aquí, cuando me haya ido :100:

Desde la creación en adelante...

de_a_poquito mil disculpas.. :100:

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Ago 15, 2011 11:10 am

atrevido escribió:herr , como estas posicionado, en % ? gracias

Te iba a responder ayer pero se hicieron las 12...

60% tvpp
35% tvpy
5% lotes itm largos (nov-dic)

Hoy con un 35% de caucion, que baje desde el 60% principalmente la semana anterior a la caida, por lo que vendi bien y estoy atento para ir retomando (ya lo fui haciendo el viernes).

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Lun Ago 15, 2011 11:09 am

jaja, ni una oferta de compra en GCLA... :115:

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Lun Ago 15, 2011 11:08 am

jzeman escribió:Ya te lanzas?

si arranco que vos que te tengo visto ya...[/quote]

guarda la banquina.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 15, 2011 11:07 am

lucas_jaime escribió:adentro en tvpp, con un ojo afuera...

Un ojo, un brazo, un codo y una pierna tambien...afuera esta cada vez peor y en cualquier momento se puede venir otro tsunami...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 15, 2011 11:07 am

lucas_jaime escribió:adentro en tvpp, con un ojo afuera...

Bienvenido...

jzeman

Mensajepor jzeman » Lun Ago 15, 2011 11:07 am

:115:

Volver a “Foro Bursatil”