COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aca hay info........se cae a pedazos 

Que vencimiento ni nada, aca hay info muchachos¡¡¡¡¡ la estan masacrando¡¡¡
Gracias, siempre me olvido del tema del vencimiento, como no opero con opciones, nuevamente gracias.
Jus escribió:Lucha cuerpo a cuerpo por la 0.70
Ni mas ni menos
Recompré mis ultimos lotecitos descubiertos de la misma
pusieron 100.000 a la venta en 0.71 y las sacaron, en fin semana de turbulencia
Galaico escribió:Para mi tiene que recuperar rápido salvo que exista alguna novedad que desconocemos, sino engacharon a un vendedor inocente y cuasi que se las arrebataron...
La novedad la conocen todos, y es que estamos en semana de vencimiento de opciones de agosto, si queres saber debajo de que valor va a termina el vencimiento anda a la pagina del iamc
http://www.iamc.sba.com.ar busca el informe diario y fijate las posiciones abierta en opciones de esta especie y ahí te enteras por que valor andará esta semana. tenes que buscar el anexo B del informe del iamc.
Pero ojo que este mercado es requete transparente eehhh.
-
- Contactar:
Galaico escribió:Qure paso?
¿No te enteraste?
Para mi tiene que recuperar rápido salvo que exista alguna novedad que desconocemos, sino engacharon a un vendedor inocente y cuasi que se las arrebataron... 

Qure paso? 

No quieren saber nada de este papel hasta q todo el mercado argentino entre en camino positivo (ya las expectativas fueron utilizadas la semana pasada)
Está en el freezer, no hay compradores ni vendedores.
Están esperando la aprobación de emisión de acciones, por parte de la CNV y BCBA, ya estamos en tiempo de descueto si la comparamos con otras emisiones de acciones....
Están esperando la aprobación de emisión de acciones, por parte de la CNV y BCBA, ya estamos en tiempo de descueto si la comparamos con otras emisiones de acciones....

Parece que tanto no le erre y esperemos que hoy esta remolona

Galaico escribió:Marcelos, existe distintas apreciaciones al respecto... Cristina que no es Reina sino la Presidente elegida por el pueblo, si es validada por importante cantidad de votos significaría que continua el proyecto actual y por ende se reduce la incertidumbre y como siempre que se reduce la incertidumbre el mercado reacciona favorablemente. Por otro lado sería muy mal visto volver al pasado o dejar la conducción del país en manos de vaya a saber quien.
ese fue el sentido de mi comentario