TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
2000pele

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor 2000pele » Lun Ago 15, 2011 10:43 am

Muchachos que lindo que quedo, el escenario del TVPP de cara al 2013 y 2014 con estas elecciones, practiamente se podria asegurar que el 2013 esta aseguardo con el mismo gobierno. Si el mercado y los fondos lo toman asi que es muy probable que deberia volar el cupon rumbo a 22 o 24 antes del corte. :2230: :mrgreen:

faivel

Mensajepor faivel » Lun Ago 15, 2011 10:43 am

Don Osvaldo les trae esto de afuera ( con permiso y gracias como siempre )

3.73/3.83

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Ago 15, 2011 10:42 am

¡Buenos días a la barra cuponera!

Vengo leyendo desde anoche y lo de hoy a la mañana.
Un comentario (y una respestuosa solicitud): tanto en Religión como en Política las discusiones suelen ser estériles. Se contraponen posturas ya adoptadas y su correspondiente exposición y debate en general solo agrega...volumen creciente de discusión y hojas y hojas de catarsis personales, tanto de victoriosos anoche como de quienes no ganaron o esperaban otra cosa.
Dicho, esto, y existiendo un topic de Actualidad y Política específicamente creado a tal fin, les ruego a quienes tengan interés en estos debates hacerlos donde corresponde, y dejar este topic liberado de tales posts.

A lo nuestro entonces: hoy la cuponera, con fuerte pronóstico favorable. Afuera la cosa no está tan mal (al menos hoy), y lo de ayer (no es un comentario político sino económico) nos favorece sin dudas.

¡Saludos!

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Lun Ago 15, 2011 10:41 am

el Dow 1,25% :arriba:

Que linda jornada !!! :D

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Ago 15, 2011 10:40 am

Rama escribió:Les anda Bolsar?

Bolsar anda, lo que no hay son cotizaciones de nada, ni en Bolsar ni en la página de Rava

Rama

Mensajepor Rama » Lun Ago 15, 2011 10:39 am

Les anda Bolsar?

jzeman

Mensajepor jzeman » Lun Ago 15, 2011 10:38 am

igual hace unos dias tambien dieron un informe en tv abierta creo que en cronica, donde mostraban la vida alli, pero vos decis que estan bien..??? le cortan la luz dia por medio para darte un ejemplo de algo...secuestran y el crimen estan al tope de latinoamerica, por suerte fui de vacaciones no viviria alli pero da la sensacion que estamos ahi nomas, igual respeto tu opinion..si decis que estan barbaros.. :100:

con1970

Mensajepor con1970 » Lun Ago 15, 2011 10:34 am

Buen día a la Banda Cuponera!

Creo que las diferentes oposiciones no hicieron una buena lectura de la realidad al quedar cautivos de la Agenda que te quieren marcar los Grandes Medios, el tema es que ahora ya les resulta tarde.

En mi localidad ( pequeño pueblo de Cba ) hay personas que esta mañana se desayunaron que la realidad es Otra. En la Prov de Cba , Cristina obtuvo 10 Puntos más que en 2007.

Yo , estoy muy Feliz por que vengo votando al FPV desde el 2003 !!

Dlds.

Andrés.

ovejacriminal

Mensajepor ovejacriminal » Lun Ago 15, 2011 10:34 am

guillermo escribió:AUGUSTO
sin dudas que el mejor aliado fue la oposicion, encima mejor no podia quedar para el oficilismo, un empate tecnico (de decimas) y en bajo porcentaje!
ya sabemos que Cristina ganara en octubre, pero opino que la segunda fuerza pasara a ser Binner, porque es relativamente nueva, con buenas ideas y tiene futuro.
lo demas es viejo conocido.

OVEJA CRIMINAL
iba a votar a Dhualde por la bronca que me ocasiona que no manejen la inseguridad, pero mi voto tampoco habria tenido consistencia si era solo por ese hecho.
pero no tolere su acomodamiento a los sectores mas retrogrados del campo. no tengo odio, pero entiendo que es un sector que jamas tendra en cuenta las necesidades del pais.
por eso me volque por Binner.

También vote a Binner, porque quería que tenga una buena base para participar en Octubre, lo que no creo es que en Rosario no te bajen de un corchazo para afanarte la moto. El tampoco puede modificar esa realidad.

Luisenuy

Mensajepor Luisenuy » Lun Ago 15, 2011 10:33 am

jzeman escribió:el Nacismo no .. pero el Chavismo sii cuando puedas date una vuelta por Caracas y mira como viven .. :100:

Y por que será que Chavez gana todas las consultas populares y elecciones?

Volver a “Foro Bursatil”