jzeman escribió:el Nacismo no .. pero el Chavismo sii cuando puedas date una vuelta por Caracas y mira como viven ..
Y por que será que Chavez gana todas las consultas populares y elecciones?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jzeman escribió:el Nacismo no .. pero el Chavismo sii cuando puedas date una vuelta por Caracas y mira como viven ..
guillermo escribió:si, encontre mi lugar en la fuerza que comanda Binner, nunca estuve tan confuso.
pero estoy muy molesto que no quieran trabajar para erradicar la inseguridad y la falta de valores de todo tipo o en continua caida, algun dia hara eclosion si no toman medidas.
si es por el bolsillo sin dudas deberia haberla votado, jamas tuve tanto trabajo, pero como olvido lo otro?
porque tengo que tolerar que la corrupcion y la inseguridad se transformen en un habito?
guillermo escribió:la verdad que este pais es insolito, estan matando a la gente todos los dias, la calle ya es una anarquia y la sra. se lleva el 50% de los votos.
no hay dudas que se piensa con el bolsillo, yo tambien tuve esa tentacion, pero creo que me equivoque al comparar la actual situacion economica con un momento unico de caida en la economia como el 2001.
y bueno, veremos ahora como sigue la fiesta, el despilfarro sigue en aumento, las reservas van cayendo, se perdieron los principios eticos, morales y el respeto entre los ciudadanos.
este exceso de euforia no me gusta, no hay dudas que el pueblo se equivoca muchas veces.
alicho escribió:RASKOLNIKOF
no existen los comentarios miserables
miserables son los que lo pronuncian.
guillermo escribió:la verdad que este pais es insolito, estan matando a la gente todos los dias, la calle ya es una anarquia y la sra. se lleva el 50% de los votos.
no hay dudas que se piensa con el bolsillo, yo tambien tuve esa tentacion, pero creo que me equivoque al comparar la actual situacion economica con un momento unico de caida en la economia como el 2001.
y bueno, veremos ahora como sigue la fiesta, el despilfarro sigue en aumento, las reservas van cayendo, se perdieron los principios eticos, morales y el respeto entre los ciudadanos.
este exceso de euforia no me gusta, no hay dudas que el pueblo se equivoca muchas veces.
tordo75 escribió:En donde veo como quedaron los Intendentes en los distintos Partidos??
En la página que postearon ayer no detalla la parte de Intendentes..
alicho escribió:FELICITACIONES A LOS QUE VOTARON A CRISTINA
a los que no lo hicieron, tranquilidad de conciencia.
ahora a ganar platita co los cupones.
patri escribió:]
disculpame. pero que lectura tan rebuscada
humilde opinion
un beso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], debenede, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, paisano, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 353 invitados