TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me interesa pmanu,contame adonde te moves que vistes ese panorama,porque el cìrculo que yo me muevo diariamente que somos 50 ninguno la votaba,me mintieron 

atrevido escribió: O sera que ...
doña Rosa y su marido se dieron cuenta que hay inflacion pero pueden comprar y eso le sirve?????
El crecimiento aunque tenga inflacion suma votos????????

Lideres de Europa , tomen nota!!!!!

La cobertura de TN fué de lo más interesante.
Ni bien terminó la elección empezaron a decir, que lo que más le importaba a la gente era quien salía segundo!
Empezaron a barajar que candidatos se tenían que bajar para que esos votos vayan al segundo y que para que se bajen todos tenían que poner la boleta única (mientras daban manija con falta de boletas).
Una vez que salieron los números abortaron el plan!
Ni bien terminó la elección empezaron a decir, que lo que más le importaba a la gente era quien salía segundo!

Empezaron a barajar que candidatos se tenían que bajar para que esos votos vayan al segundo y que para que se bajen todos tenían que poner la boleta única (mientras daban manija con falta de boletas).
Una vez que salieron los números abortaron el plan!

martin escribió:Estoy definitivamente sorprendido. Esperaba que gane el kirchnerismo por mucho pero esto directamente es una paliza descomunal !!.
atrevido escribió:Hay un apoyo masivo indiscutido.![]()
Doña Rosa comprendio que la relacion deuda /pbi bajo, que el 16% de la deuda esta en manos extranjeras y que es imposible un derfault en argentina ...????
NO CREO ...![]()
O sera que ...
doña Rosa se dio cuenta que hay inflacion pero puede comprar y eso le sirve?????

JJ, no comiences...Doña Rosa no sabe eso...doña rosa se murio ya...estaba viva con Neustadt en 1990!!!!
La gente vio gestion y esa gestion le mejoro la vida, no la compliques...!

Me acuerso Pablo, tal cual ¡Comprar cupones en dólares por la gran devaluación de Duhalde !! 

Gracias pablo,ya imprimì tu post ,vamos a ver como sale
pmanu escribió:Un poco de autobombo muchachos...![]()
Tengo la sensación en la calle que Cristina va a sacar muchos votos, va a hacer una muy buena elección. Va a sorprender.por pmanu
Jue Ago 11, 2011 4:01 pm

pmanu escribió:Un poco de autobombo muchachos...![]()
Tengo la sensación en la calle que Cristina va a sacar muchos votos, va a hacer una muy buena elección. Va a sorprender.por pmanu
Jue Ago 11, 2011 4:01 pm

robertomartinp escribió:hacemos una baca y mandamos un par de coronas?
A duhalde si le ponemos "tus amigos" no da no?
a Rodriguez saa "siempre en nuestro corazon" y de ahi no pasa...
A lilita..."Tu familia" (los unicos que la votaron)
a alfonhijo.."volve pronto" (a tu laburo...)