TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El otro dia hablando con Apolo, y despues con Jotabe comentabamos sobre la importancia de no quedar GAME OVER en los mercados...ya que siempre te da revancha para el que puede sostenerse en el tiempo o, en el peor de los casos, si el mercado esta irracional, no jugar contra esa irracionalidad, basicamente porque la solvencia nuestra puede verse muy afectada, independientemente del patrimonio que este en este baile...
En necochea duhalde 45%
ojota......

ojota......

Ramita coincidimos al mismo tiempo sobre lo que coincidimos 

Coincido Pablo con tus apreciaciones !!
martin , lo que paso el lunes jodio a muchos inversores, a unos mas que otros , por cierto, pero aquel que bajo caucion lo hizo por prudencia y tal vez, debe estar arrepentido de haberlo hecho...o no.
Porque es natural del ser humano querer protegerse ante una crisis.Esto es asi desde el hombre de neandertahl hasta hoy,EN ESO, LA NECESIDAD DE PROTEGERSE de algun modo no ha cambiado...
En mi caso, desarmar y armar un 25% el viernes quedandome con un 34% en cupones y liquidez, me permiten actuar de otro modo, no mejor, pero si de otro modo.
Estoy parado de oltro modo y tengo otro plan que antes no teniA:destinar un % a cupones y otro %NO.
Porque es natural del ser humano querer protegerse ante una crisis.Esto es asi desde el hombre de neandertahl hasta hoy,EN ESO, LA NECESIDAD DE PROTEGERSE de algun modo no ha cambiado...
En mi caso, desarmar y armar un 25% el viernes quedandome con un 34% en cupones y liquidez, me permiten actuar de otro modo, no mejor, pero si de otro modo.
Estoy parado de oltro modo y tengo otro plan que antes no teniA:destinar un % a cupones y otro %NO.
pmanu escribió:Sí, yo creo que el replanteo de estrategias para muchos tenedores de TVPP, incluye un menor apalancamiento y un sacrificio de la palanca con ventas que se produjeron durante esta última baja.
martin escribió:Una lástima la baja que ocurrió el lunes y que modificó casi todas las estrategias de los caucionados (obligados o no).
pablo9494 escribió: El tema fundamental para mi, es que existe un marcado aumento de la volatilidad externa, cuando hablo de volatilidad hablo de quiebres de indicadores intradiarios, pasar de un -5% a un +4%, y al reves en todos los mercados, tanto americanos, europeos y asiaticos, esto hace descolocar cualquier estrategia de mediano plazo y afecta la confianza de los inversores, conjuntamente a eso se da una crisis de solvencia mas que financiera, lo cual hace el combo muy peligroso, ya que cualquier noticia puede generar panico en dichos mecados.
Con respecto al ambito local, no veo nubarrones a la vista, por eso, debido al notable desacople de los primeros casi 200 dias del TVPP el DJ, muchos de nosotros estabamos con alta palanca, via caucion o lotes...hoy algunos de nosotros redujimos algo de exposicion, basicamente, por el motivo de la alta volatilidad externa y la irracional baja que se dio en solo tres jornadas.
Creo el panorama externo vino para quedarse un tiempo y hay que tener principal cuidado en ese sentido...a nivel local duermo sin frazada...
Suscribo 100%
pmanu escribió:Sí, yo creo que el replanteo de estrategias para muchos tenedores de TVPP, incluye un menor apalancamiento y un sacrificio de la palanca con ventas que se produjeron durante esta última baja.
martin escribió:Una lástima la baja que ocurrió el lunes y que modificó casi todas las estrategias de los caucionados (obligados o no).
El tema fundamental para mi, es que existe un marcado aumento de la volatilidad externa, cuando hablo de volatilidad hablo de quiebres de indicadores intradiarios, pasar de un -5% a un +4%, y al reves en todos los mercados, tanto americanos, europeos y asiaticos, esto hace descolocar cualquier estrategia de mediano plazo y afecta la confianza de los inversores, conjuntamente a eso se da una crisis de solvencia mas que financiera, lo cual hace el combo muy peligroso, ya que cualquier noticia puede generar panico en dichos mecados.
Con respecto al ambito local, no veo nubarrones a la vista, por eso, debido al notable desacople de los primeros casi 200 dias del TVPP el DJ, muchos de nosotros estabamos con alta palanca, via caucion o lotes...hoy algunos de nosotros redujimos algo de exposicion, basicamente, por el motivo de la alta volatilidad externa y la irracional baja que se dio en solo tres jornadas.
Creo el panorama externo vino para quedarse un tiempo y hay que tener principal cuidado en ese sentido...a nivel local duermo sin frazada...
Jotabe escribió:Duhalde
Vamos a estar en segunda vuelta...creo
Es que con Das Neves ahí no pierde las esperanzas....
Duhalde

El lado positivo es que el costo de la caución va a bajar, y para los que van a largo, la expectativa de precios para reinvertir también es menor.
En San Juan, que se elige Gobernador..., 75% Gioja.
Y SI, la semana pasada fue de terror y los inversores somos seres humanos y a veces reaccionamos en contra de nuestas convicciones, pero de todo se aprende.
Si perdes, no te pierdas la leccion, dice una frase que utilizo en mi trabajo a menudo.
Y la leccion es , en mi caso, para aspirar a beneficios mayores uno debe ser capaz de perder parte de un beneficio pasado porque esa perdida puede ser temporal.
Si perdes, no te pierdas la leccion, dice una frase que utilizo en mi trabajo a menudo.
Y la leccion es , en mi caso, para aspirar a beneficios mayores uno debe ser capaz de perder parte de un beneficio pasado porque esa perdida puede ser temporal.
La Matanza (5% escrutado):
Cristina 60%
Duhalde 11%
Cristina 60%
Duhalde 11%
Una lástima la baja que ocurrió el lunes y que modificó casi todas las estrategias de los caucionados (obligados o no).
Hablan de Duhalde...
Lomás de Zamora:
Cristina 65%
Duhalde 13%

Lomás de Zamora:
Cristina 65%
Duhalde 13%