TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Dom Ago 14, 2011 10:21 pm

martin escribió:Debe ser muy díficil para el que vendió abajo de 15,8/15,9 pesos animarse a retomar, si es que se lo permiten sus fondos, arriba de 16,5 por temor a que le hagan una doble nelson. Y más díficil es si se tienen que caucionar otra vez. Si lo quieren hacer vía lotes también es complicado ya que las lotes no acompañaron ni cerca la baja del subyacente y hoy están caros.

Post que dirigí a Atrevido....

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Ago 14, 2011 10:21 pm

Sí, yo creo que el replanteo de estrategias para muchos tenedores de TVPP, incluye un menor apalancamiento y un sacrificio de la palanca con ventas que se produjeron durante esta última baja.

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 14, 2011 10:21 pm

Debe ser muy díficil para el que vendió abajo de 15,8/15,9 pesos animarse a retomar, si es que se lo permiten sus fondos, arriba de 16,5 por temor a que le hagan una doble nelson. Y más díficil es si se tienen que caucionar otra vez. Si lo quieren hacer vía lotes también es complicado ya que las lotes no acompañaron ni cerca la baja del subyacente y hoy están caros.

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Ago 14, 2011 10:19 pm

Impresionante. Más votos que en el 2007...., después del bardo de la 125 la votó el campo, ganó en todas las provincias menos San Luis. Más del 75% del padrón. Pongan los fideos.

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 14, 2011 10:17 pm

atrevido con este triunfo aplastante de Crisitina el frente interno está mejor que nunca para los tenedores de TVPP. Si afuera se sigue complicando será una gran oportunidad para comprar más tvpp sin dudas.
Me sigue dando pena que justito se vino esta crisis de merda en los mercados que mal hirió a mucha gente en la cuenta comitente y en lo psicológico.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 14, 2011 10:14 pm

martin escribió: Si ayuda un poco el contexto externo (donde todavía hay mucha incertidumbre. Eso hay que tenerlo muy presente) el TVPP tendría todo para subir muy bien de acá hasta el pago.

Las declaraciones de los capos europeos acerca que se viene una crisis distinta indican algo, puede ser volatilidad.
Es llamativo esta oposicion de sentimientos que puede tener un argentino hoy:por un lado, puede sentir confianza y expectativa por el frente interno y desconfianza y cautela maxima influenciado por lo externo.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Ago 14, 2011 10:11 pm

Posteado en AyP hace tiempo; para los que no frecuentan ese antro:

por Jotabe el Jue Jul 28, 2011 9:26 pm
Roberto es un viejo conocido de la facultad; a veces nos juntamos para tomar un café y hablar de bueyes perdidos.
Ahora se le dió por hacerse el consultor y anda distribuyendo este análisis entre sus allegados.
Dice que para pronosticar el resultado de las elecciones basta con recolectar datos básicos, usar el sentido común, ser imparcial y que no suceda algo de magnitud como para que cambie mucho el rumbo de las cosas.
En fin, me pasó esto

04-08-11.gif
04-08-11.gif (79.61 KiB) Visto 237 veces
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p1650778

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Ago 14, 2011 10:09 pm

pmanu escribió:Debería comenzar el proceso de reducción del ratio porque es el comienzo del fin de la incertidumbre.

martin escribió:Si ayuda un poco el contexto externo (donde todavía hay mucha incertidumbre. Eso hay que tenerlo muy presente) el TVPP tendría todo para subir muy bien de acá hasta el pago.

Sí, me refería a lo local. En lo internacional creo que puede continuar la volatilidad, pero no veo una tendencia bajista de fondo, en este marco de liquidez ilimitada.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Ago 14, 2011 10:09 pm

Y la politica en derechos humanos y la politica social y, lo que no es poco, de un claro proyecto de pais y de integracion regional, con una coherencia sostenida durante ya dos periodos de gobierno (cosa que muchos parecen no tener en cuenta)
pmanu escribió:Qué paliza mi Dios !! Tenemos la continuidad de la política económica asegurada !!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 14, 2011 10:09 pm

A mi me llama la atencion que los politicos opositores hayan festejado triunfos parciales de las elecciones que le antecedieron a esta como victorias tremendas cuando en verdad hay una victoria estadistica en una eleccion presidencial y las victorias locales no significan nada para una eleccion nacional.

Quisieron armar una derrota anticipada del fpv con datos preliimnares que nada significan para la eleccion ....

Sigo insistiendo que la oposicion es un desastre y que si bien un cambio podria haber sido, la poblacion no iba a votar cualquier cambio.....y fueron cualquier cambio, claramente....

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Ago 14, 2011 10:07 pm

Tuvo que dar la cara Adrián Pérez.
Lilita se fué a la cama solar. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 14, 2011 10:05 pm

pmanu escribió:Debería comenzar el proceso de reducción del ratio porque es el comienzo del fin de la incertidumbre.

Si ayuda un poco el contexto externo (donde todavía hay mucha incertidumbre. Eso hay que tenerlo muy presente) el TVPP tendría todo para subir muy bien de acá hasta el pago.

Volver a “Foro Bursatil”