tordo75 escribió:Asistir a la desaparición política definitiva de Tachuela me genera satisfacción
"El que puso dólares... que se joda"
Tachuela, jua jua jua jua, me atragante con unos palitos del mate ¡ ¡ ¡ ja ja ja ja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Asistir a la desaparición política definitiva de Tachuela me genera satisfacción
"El que puso dólares... que se joda"
martin escribió:Si sacan arriba del 43% de los votos, con la cantidad de gente que votó, se puede decir que el apoyo es tremendo. Imaginate si saca arriba del 45% ????.....
empome escribió:hubo un kristinazo
los pesan los votos
vuela el tvpp y el aguila
duhalde sos boleta
alfonsin no existe
Fulano de Tal escribió:
Casi no hay mesas de Rosario cargadas que representa mas de la mitad de la provincia, y en Rosario gana Binner por afano.
apolo1102 escribió:Apolo reportabdo desde Santiago, en conexion.
QUELOREPARIO !!! JOJOJO
49%
Vote a Binner, pero estoy contento.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La unica provincia que pierde según veo y por paliza es San Luis...
Desp la mas pareja es Cordoba en gral
Santa Fe le saca al mismo Binner casi 12%
En algunas del norte mete mas del 70%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 179 invitados