TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Dom Ago 14, 2011 8:57 pm

lingote escribió:de_a_poquito, me hiciste reir mucho, sos muy gracioso. Disculpame, pasa que realmente me copé con la charla con renuncio (otro que me hizo reir, genera una sensación de ser gran tipo, además es hincha de newells, la lepra tira), mt es un tipo que dan ganas de escucharlo (encima mirgor es una empresa que miro desde hace un tiempo y él se nota que sabe del tema) y de apolo que te puedo decir, es un emblema y me genera mucho interés escucharlo, cosa que me caracteriza, hablar poco, escuchar mucho). Te mando un gran abrazo, en serio, me caiste muy bien.
PD: Lo único que molestó de vos fue que te largaras a hablar primero, lo que generó que yo fuera el último, por lo que ni cinco de bola me dieron, se hizo larga la presentación, si no preguntale a apolo, jeje

Cocodrilo que duerme...es cartera... :lol:

¡Abrazo!

MiguelS

Re: 4,4% de aumento del dolar

Mensajepor MiguelS » Dom Ago 14, 2011 8:53 pm

Y encima en mas de una oportunidad lo salieron a "controlar" para arriba.

atrevido escribió:El dolar el /01 estaba a 4,01 y el viernes cerro en 4,19.

4,48% de aumento en lo que va del año. :2235: :2224:

Si eso no es controlar el tipo de cambio.. :117:

que es controlar el tipo de cambio entonces? :117:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Ago 14, 2011 8:51 pm

Estuve hace poco por San Luis. Me impactó muy positivamente. Si me retirara hoy, creo que sería uno de los destinos a considerar para pasarla bien.

silverado escribió:
Hola no soy de S Luis pero si hubieras conocido hace 30 años esa provincia y la ves ahora no lo podès creer...

MiguelS escribió:No está nada mal para los cupones que Rodríguez Saa se entusiasme con la buena elección que hizo en su provincia y en Mendoza.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Dom Ago 14, 2011 8:51 pm

tordo75 escribió:OT..
Les cabe un GranDT Cuponero??

A favor... relajariamos el día a día
En contra... identidades reales descifradas

Tordo, vos sabésque aca no tenés chance conmigo.....no te salva ni Elliot ni Fibonaschi !!!

lingote

Mensajepor lingote » Dom Ago 14, 2011 8:45 pm

de_a_poquito, me hiciste reir mucho, sos muy gracioso. Disculpame, pasa que realmente me copé con la charla con renuncio (otro que me hizo reir, genera una sensación de ser gran tipo, además es hincha de newells, la lepra tira), mt es un tipo que dan ganas de escucharlo (encima mirgor es una empresa que miro desde hace un tiempo y él se nota que sabe del tema) y de apolo que te puedo decir, es un emblema y me genera mucho interés escucharlo, cosa que me caracteriza, hablar poco, escuchar mucho). Te mando un gran abrazo, en serio, me caiste muy bien.
PD: Lo único que molestó de vos fue que te largaras a hablar primero, lo que generó que yo fuera el último, por lo que ni cinco de bola me dieron, se hizo larga la presentación, si no preguntale a apolo, jeje

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom Ago 14, 2011 8:43 pm

Pascua escribió:Crishtina habria ganado en 23 de los 24 distritos electorales. Solo perderia en San Luis.

Y atenti, que cuando fui a votar en la sabana de CFK habia mucho corte de boleta... vi 3 que cortaron a cfk para presi y para gobernador,/etc a otro...

SISI, 3 es mucho para la poblacion de San Luis ! :2230:

Pascua

Mensajepor Pascua » Dom Ago 14, 2011 8:23 pm

Crishtina habria ganado en 23 de los 24 distritos electorales. Solo perderia en San Luis.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Dom Ago 14, 2011 8:20 pm

Kris bien por arriba del 40% y con unos ¡25%! de diferencia con Duhalde.
¿¡vendiste tus cupones!?.....uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Ago 14, 2011 8:18 pm

representativo

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Ago 14, 2011 8:18 pm

OK Martín; comparto lo que decís.
Apuntaba a que si el topic AyP es representivo de "el mercado".

Porque si tenés razón, mama mía, "el mercado" no sólo no sabe leer política.
Ni siquiera piensa.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Dom Ago 14, 2011 8:11 pm

¡HOLITAS!
Primer post (mío) luego de la Gran Comilona....¡que bien la pasamos! :115:
Un lujo por donde se lo mire (y como todo lujo...caro... :roll: ).
Lo de Otro, una sorpresa para mí, ¡te felicito!...jamás lo hubiera imaginado.
Una satisfacción enorme haber conocido en persona a JJ. Abrazar fuerte al personaje, que se confunde con la persona de él mismo, es una dádiva del cielo que agradeceré por siempre.
Compartí conversación con varios, pero porque estábamos sentados al lado, disfruté mucho (¡gracias!) muy interesantes charlas con Mr. Geeko y con Roque Feler. También Lingote, a mi derecha...pero él estaba a dos asientos de apolo... y se ve que el imán del Imán pudo más y casi no me dio bola (jejeje...bromita Lingote...).
Lo de puma, como dijo alguno antes que yo, confirma porque sabe tanto de vinos. Simple, se los toma.
Aleajacta = evidente inteligencia superior. De hecho tu post de hoy describiendo a la reunión es sencillamente impecable. Felicitaciones!
Me gustó que maxuelsmart me retrucara en "vivo" un comentario mío en el foro que no le gustó de una manera muy elegante. Bien ahí maxuel!
Vinieron 3 “invitados” mirgoreros, todos con algún cupón hoy, y aportaron conocimiento y una visión “con sesgo variable” que en mi opinión aportó positivamente al discurso general.
Pablo, Cristian, Beto, Ple, Gabriel (renuncio), de acá, ernie, Hernán (Raskolnikov), fulano de tal (ya salido de abajo del escritorio) Rober...como siempre. Haber conocido finalmente al tordo en persona y conversar bastante con él (tordo tiene pasta de gran chico, destila "sano" por todos sus poros).
Los ausentes que estuvieron presentes por ¿notarse su ausencia, justamente: Arucho (mejorate!), cria, Martín y Guillermo… y seguro estoy siendo injusto con varios más que espero sean indulgentes con mi olvido. Es sólo eso..un olvido.

No sé si al leer esto que sigue les perecerá exagerado, o fuera de lugar, o tal vez incluso delirante: Pero más allá de aprender todos los días de todos ustedes: se han ganado un lugar en mi corazón.

Y GRACIAS por tanto.

PD: Cristian, estrás en vuelo. Lo mejor para vos y tu señora en este viaje. Te extrañaremos.

Volver a “Foro Bursatil”