Publicado por Artemio López en 4:56:00 PM del 07/08/2011
Definitivos: 42,61%, 29,49% y 22,94%
Será sesgado pero no bolu.do
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Niko escribió: Hermes, es médico.
Hielasangre escribió:
![]()
quisiera ver si cumplirian la ley en el caso que Cristina hubiera decepcionado en la eleccion!!!
![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Creo que lo decís con un sentido que no es el que le quice dar yo. A mi que no cumplan lo que dice la ley me revienta..sea quien sea...si no se debe/puede no crees que hay que tener mesura? Hya miles de Argentinos votando..y sabes para que se anuncian los datos 3hs después? justamente para proteger que no haya disturbios y cuidar a los que siguen votando y a los fiscales que cuentan votos etc..es por seguridad. Chau
Hielasangre escribió: No Ciru, para nada, no lo tomes a mal, pero hace zapping y fijate que en todos los canales dice "gano CFK", "Arrazo Cristina" o cosas por el estilo, y en TN dice "Esperando los resultados"...en Canal 13 hay una pelicula de Jaky Chan... Fuera de la polemica, de verdad te parece que lo hacen para cumplir la ley??? Porque no la cumplieron en las elecciones de capital entonces?
Hielasangre escribió:
No Ciru, para nada, no lo tomes a mal, pero hace zapping y fijate que en todos los canales dice "gano CFK", "Arrazo Cristina" o cosas por el estilo, y en TN dice "Esperando los resultados"...en Canal 13 hay una pelicula de Jaky Chan... Fuera de la polemica, de verdad te parece que lo hacen para cumplir la ley??? Porque no la cumplieron en las elecciones de capital entonces?
Hielasangre escribió:
![]()
quisiera ver si cumplirian la ley en el caso que Cristina hubiera decepcionado en la eleccion!!!
![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Creo que lo decís con un sentido que no es el que le quice dar yo. A mi que no cumplan lo que dice la ley me revienta..sea quien sea...si no se debe/puede no crees que hay que tener mesura? Hya miles de Argentinos votando..y sabes para que se anuncian los datos 3hs después? justamente para proteger que no haya disturbios y cuidar a los que siguen votando y a los fiscales que cuentan votos etc..es por seguridad. Chau