MiguelS escribió:No está nada mal para los cupones que Rodríguez Saa se entusiasme con la buena elección que hizo en su provincia y en Mendoza.
Se baja para la proxima.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:No está nada mal para los cupones que Rodríguez Saa se entusiasme con la buena elección que hizo en su provincia y en Mendoza.
Rama escribió:Hay q esperar màs datos, pero si uno ve las caritas de la oposiciòn.....
Che reitero avisenle a TN q todos los canales estàn dando datos parciales.....se les habrà caido la fibra òptica??
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Rama, recien randazzo dijo bien claramente que por Ley no se piede decir..(hablar de como vienen los números, y menos dar porcentajes). Hay muchos que parece no conocen la ley....(3hs posteriores al cierre del comicio)
Patricio2 escribió:
Creo que abren a las 19 hs...
Abrazo!!
Niko escribió:Los futuros están verdolaga verdolaga o me parece?
martin escribió:Si Cristina llega a ganar por esa diferencia que da el boca de urna de Artemio Lopez mañana el cupón tendría que tener una muy buena jornada. Creo que además muchos posicionados en acciones pueden llegar a arbitrar al activo que más se beneficia por un triunfo de Cristina.
Seba escribió:Dicen que entro Altamira , yo conoci tres casos que iban a votar por Altamira y en octubre por Cristina.
Niko escribió:Los futuros están verdolaga verdolaga o me parece?