TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Dom Ago 14, 2011 6:55 pm

Niko escribió:Los futuros están verdolaga verdolaga o me parece?

tordo75 escribió: Son los del viernes aun..

Mira la fecha...12/8 :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Dom Ago 14, 2011 6:54 pm

Rama escribió:Hay q esperar màs datos, pero si uno ve las caritas de la oposiciòn.....
Che reitero avisenle a TN q todos los canales estàn dando datos parciales.....se les habrà caido la fibra òptica??

Rama, recien randazzo dijo bien claramente que por Ley no se piede decir..(hablar de como vienen los números, y menos dar porcentajes). Hay muchos que parece no conocen la ley....(3hs posteriores al cierre del comicio)

Rama

Mensajepor Rama » Dom Ago 14, 2011 6:54 pm

Seba escribió:Dicen que entro Altamira , yo conoci tres casos que iban a votar por Altamira y en octubre por Cristina.

Es probable, yo conozco a varios q votaron a Binner y en octubre irian por CFK
Binner va a hacer una buena eleccion

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 14, 2011 6:53 pm

Seba escribió:Dicen que entro Altamira , yo conoci tres casos que iban a votar por Altamira y en octubre por Cristina.

Yo también conozco a varios que votaron a Altamira y en octubre votan a Cristina.

martin

Mensajepor martin » Dom Ago 14, 2011 6:52 pm

davinci me preguntas en serio ??????....

El cupón es el activo argentino por lejos que se beneficia con la continuidad de Cristina en el poder. Obviamente que hay que tener también un ojo puesto en los mercados externos pero mañana de confirmarse esos resultados supongo que el cupón en términos relativos (comparado con el resto de activos que cotizan en nuestra bolsa) tendría que tener un muy buen día si lo comparamos contra los bonos con cer y contra las acciones. También supongo que algunas mágicas del gobierno mañana pueden salir a comprar bonos y cupones. vEREMOS....

elpibetvpp

Mensajepor elpibetvpp » Dom Ago 14, 2011 6:51 pm

Fantastica descripcion de los candidatos, pero, no me digas que votaste al de ESTA DEMOCRACIA NO SIRVE

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ago 14, 2011 6:49 pm

En ese segundo no podia dejar de pensar en los de afuera que me estarían puteando, mientras la jeta de ese Pitrola arruinaba mis planes de zafar rapido de este callejon sin salido.... Mira Pa , dice Juli , ponelo a este que dice Que me pregunten a mi, no ni en pe** Juli, con el padre de ese ya me clavé una vez, entonces ponelo a este Pa , este que tiene la cabeza grande, no Juli, si te cuento de ese, goberno con Menem, fundio la Pcia, volteo un gobierno, hizo un corralon y como si esto fuera poco, invento al perno que tenemos ahora, bah al finado perno que a su vez nos dejo a la viuda tambien invotable.. pum pum pum..
Pa !! nos golpean la puerta, me dice el nene... Ya vaaaa le digo , no ves que tanto para elegir que no me decido.. ya vaa...
Y a ese canoso ? me dice el nene... nooo le digo, el hermano de ese nos dejo afuera del mundo desde antes que vos nacieras...
vos no eras ni un proyecto y el hermano de ese se empedo una noche y junto a otros choborras que aplaudian declararon un default, a los dos dias cuando se le paso el pe** se fue a la mie***, y como acá nunca se arregla nada, quedo asi, para siempre.... que hacemos Pa ?

Volver a “Foro Bursatil”