Galaico escribió:A que hora comienza llega la última oleada??vamos a apurarse que despues no se puede hasta el lunes y queda poco tiempo...
En los ultimos 20 minutos finales, es como en el hipodromo, vienen al trote y al final...le dan rosca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:A que hora comienza llega la última oleada??vamos a apurarse que despues no se puede hasta el lunes y queda poco tiempo...
guso escribió:Alguno me da las puntas y operado q estoy en celu ahora.. Gracias
me pusiste paranoico garok!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chory461, davinci, elcipayo16, Fabian66, falute, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, paisano, Peitrick, pepelastra, pepelui, redtoro, riv86, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, trenquelauquen, wal772 y 495 invitados