pablo9494 escribió:En C5N...gano Cristina con mas de 45%...a mas de 30% del segundo...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Esto tendría que eyectar al cupón en la rueda de mañana. Pero cuidado, que todavía puede aparecer el bolú de Trichet diciendo que el BCE cierra un mes por vacaciones y nos caga la fiesta. 

Estimados,si se confirma la tendencia aproximada,que vengo viendo en el resultado de estas primarias abiertas...mañana entraria con mas en los TVPP donde estoy debutanto.
Mi consulta es,realmente,estan en oportunidad de compra?Ayer hice un conteo a lo bestia,con los datos de rava.Tome aprox 90ruedas de las cuales,en 20 estuve por DEBAJO de estos precios actuales,$16.37.En el resto,estuvo x arriba.
Claro esta que el escenario internacional es de muchisima incertidumbre.Entonces me pregunto,estan en oportunidad de compra,o aconsejan quiza esperar,a ver si los agarro un poco mas abajo?
Es una pregunta un tanto dificil de contestar porque salen los partidarios de "olvidate de verlos mas abajo de esto...compra ahora o elegi pagar mas en 1 o 2 semanas" y por otro "no..espera afuera esta todo re podrido...seguro en 1 o 2 meses los tenes en 15 de nuevo".
Gracias,saludo a todos!
Mi consulta es,realmente,estan en oportunidad de compra?Ayer hice un conteo a lo bestia,con los datos de rava.Tome aprox 90ruedas de las cuales,en 20 estuve por DEBAJO de estos precios actuales,$16.37.En el resto,estuvo x arriba.
Claro esta que el escenario internacional es de muchisima incertidumbre.Entonces me pregunto,estan en oportunidad de compra,o aconsejan quiza esperar,a ver si los agarro un poco mas abajo?
Es una pregunta un tanto dificil de contestar porque salen los partidarios de "olvidate de verlos mas abajo de esto...compra ahora o elegi pagar mas en 1 o 2 semanas" y por otro "no..espera afuera esta todo re podrido...seguro en 1 o 2 meses los tenes en 15 de nuevo".
Gracias,saludo a todos!
Roque Feler escribió:Hubo tres que chuparon tanto que, aplicando tus lecciones, consideraron que la joda les salió regalada y se fueron sin garpar.
Sí, algo oí. Qué papelón que en una reunión financista no den los números.
pablo9494 escribió:En C5N...gano Cristina con mas de 45%...a mas de 30% del segundo...
veremos...ojala sea asi...
AMENNNN

-
Tiene pinta de que arrasó Cristina...hay varios de la opisición con un discurso muy negativo para con su elección y ya hay pedidos de por favor poner boleta única.

no festejo aun..
veremos al final..
Venía sintiendo un gran fervor por Cristina, en TODAS las clases sociales.
-
Aleajacta escribió: .....
También Ple36, quien asumió la ingrata responsabilidad de cobrar por partes iguales y pagar la totalidad. La lección fue que a cada uno le convenía consumir más vino y más caro que el promedio, lo que es imposible porque la mayoría no puede consumir más que el promedio. Y querer cuadrar este círculo es despilfarrar.
Me hubiera gustado hablar más con muchos de los presentes y además que hubieran estado algunos ausentes. Esta otra cuadratura del círculo quedará para otras veces.
Hubo tres que chuparon tanto que, aplicando tus lecciones, consideraron que la joda les salió regalada y se fueron sin garpar.

Seba escribió:Lo impresionante es la participacion. No van apoder decir voto poca gente , no es muestra de nada...
Igual ojo con las bocas de urnas, hay que esperar que se cuenten los votos..
Le tengo fe a Altamira.
veremos...ojala sea asi...
Raskolnikov escribió: Hola Pablo, completando los datos, el cabezon 18% y alfonso 13%.
Hola Hernan, abrazo!