TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guidob

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor guidob » Dom Ago 14, 2011 1:45 pm

Tengo que decirlo...cuando lei lo de Ortro no lo podia creer, una genia!

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Ago 14, 2011 1:32 pm

AKD escribió:
Y si, a mi también me pasa; a pesar de los años, sigue tirando más que una yunta de bueyes.

criacuervos escribió:Supongo que la diferencia en el tiempo debe ser la mirada de ellas... ante esa misma frase antes pensaban, que chico tan seductor... y ahora diran, que baboso el tipo este.. uno mantiene los alegatos, lo que cambia es la sentencia...

:respeto: :respeto: muy bueno!!!

La verdad que hay que reconocerlo, cuando el cuervo está inspirado es un fenómeno.
Casi casi tan gracioso como Pepa...
:mrgreen:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Dom Ago 14, 2011 1:06 pm

HerrX escribió:Que bueno que la hayan pasado bien! Se ve que es un gran grupo.
Ahora una pregunta, en Atrevido... la realidad supera la ficcion o viceversa?

Sldos!

Te contesto yo que tuve la suerte de conocerlo: la realidad supera ampliamente la ficcion.
Atrevido es un personaje unico y autentico. Se nota que te habla con el corazon.
Verse las caras lleva a entender muchas de las expresiones que se leen por aca: que lo tomen de "punto" a JJ no era casualidad: puede preguntar mucho, equivocarse y hasta insultarte... pero no te podes enojar con el, es un tipo que se hace querer.
Me dio muchos consejos de vida, se lo agradezco publicamente.
pd: entre Atrevido y yo estaba pablo9494, UN GENIO. Que tipo macanudo, 20 puntos. Y doy fe que no dejo detalle librado al azar en la comilona.

Ernie Els.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Ago 14, 2011 1:06 pm

criacuervos escribió:...a ver como me tratan, a ver si se dan cuenta... me voy a poner de nick Criacotorras..

:mrgreen:
Genial

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Ago 14, 2011 1:02 pm

fenixio2011 escribió:y "combatiendo al capital" ya no esta mas en la marchita?

Primer estrofa
...a la gran masa del pueblo
combatiendo al capital.

Se cantó por primera vez en la Casa Rosada el 17 de octubre de 1948.
63 años después el mundo cambió un poco.

Dicen que un conocido músico está preparando un aggionarmiento, algo así como...

...a la gran mayoría de la gente
regulando el capital especulativo

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Ago 14, 2011 12:58 pm

Ortro escribió: lo sufrí en carne propia... el travestismo me dejó varias enseñanzas, entre otras:

1) Cuando quise reclutar algunas chicas para la reunión, varias declinaron mi gentil proposición con argumentos que iban desde "otra vez será" a "tengo novio"

2) Los hombres me tenían por put0 y las mujeres por pajer0

criacuervos escribió:Toda una experiencia sociologica la tuya... estuviste meses, entre hombres, siendo tratada como si fueras un hombre... me diste una idea, me voy a meter en algun foro bien de mujeres, y hablando en femenino.. a ver como me tratan, a ver si se dan cuenta... me voy a poner de nick Criacotorrras..

Me imagino la ola de suspicacias que va a generar en ese foro cuando Criacotorras confiese que le gustaría encontrarse debajo de un escritorio con la forista Penélope Lamour, luego de haberle regalado una botella de Black Label y una caja de habanos Partagás. :mrgreen: :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 14, 2011 12:24 pm

Es una buena experiencia porque uno se encuentra con gente que comprendio lo que uno comprendio acerca del cupon y esto crea comunicacion inmediata.

Tambien hay foristas que son expertos , muy cancheros , en la operatoria y otros no tanto, por lo tanto, el intercambio es aprendizaje siempre.
Y ni hablar de la amistad que se genera.

Por poner un ejemplo de la vida laboral.
Me encanta lo que hago, me refiero a mi profesion .Cada vez que me encuentro con gente que ama lo que hace surge un nuevo vinculo. Podemos ser desconocidos HaSTA el momento de conocernos, pero el interes comun en eso que ambos queremos hacen que surjan muchas afinidades, muchas coincidencias.

Bien , cuando pasan estas reuniones pasa lo mismo.El cupon puede ser el primer interes , el denominador comun, pero despues uno se da cuenta que hay otras coincidencias y otras afinidades de las que surgen, afortunadamente, nuevas amistades.

Creo que esto es lo mas lindo.

Slds

edupp

Mensajepor edupp » Dom Ago 14, 2011 12:14 pm

Que bueno que la pasaron barbaro ,me imagino el aplauso recibido por el profe jj ,espero poder ir la proxima falta MARTIN y CRIA carton lleno.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Ago 14, 2011 12:10 pm

atrevido escribió:Apolo, salio paloma.

Que moderno que estas JJ .

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 14, 2011 12:08 pm

Apolo, salio paloma.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ago 14, 2011 12:01 pm

Ortro escribió: lo sufrí en carne propia... el travestismo me dejó varias enseñanzas, entre otras:

1) Cuando quise reclutar algunas chicas para la reunión, varias declinaron mi gentil proposición con argumentos que iban desde "otra vez será" a "tengo novio"

2) Los hombres me tenían por put0 y las mujeres por pajer0

Toda una experiencia sociologica la tuya... estuviste meses, entre hombres, siendo tratada como si fueras un hombre... me diste una idea, me voy a meter en algun foro bien de mujeres, y hablando en femenino.. a ver como me tratan, a ver si se dan cuenta... me voy a poner de nick Criacotorrras..

JPK

Mensajepor JPK » Dom Ago 14, 2011 11:52 am

fenixio2011 escribió:y "combatiendo al capital" ya no esta mas en la marchita?

100tate escribió:No,la nueva,la cambiaron por"Embolsando el capital" :pared:

Los tiempos cambian ; ya en la Argentina no dominan los Patrón Costa; hay leyes sociales; aunque algunos añoren los tiempos del capitalismo salvaje y el país para pocos. :115: José

Rama

Mensajepor Rama » Dom Ago 14, 2011 11:50 am

Me voy a votar y luego a los pagos de mi mujer por el oeste
Apo, si no te veo buen viaje y hasta la vuelta!

Volver a “Foro Bursatil”