TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Vie Ago 12, 2011 11:09 pm

lumar escribió:cada vez tomo menos en serio lo que se escribe acá, esta semana demostró que algunos escriben fábulas ya que con los aforos que decían que tenían los hubieran juntado en cucharita el mismo lunes y sin posibilidad de recupero. así que o mentían antes o mienten ahora diciendo que siguen en carrera como si nada. Lo mismo para los que hablaban de comprar lotes de todos los colores y vencimientos. Mucho invento para vaya a saber uno qué finalidad, para que un grupo adule un nick?

¿Y vos te pensás que el que tiene semejante aforo se queda quieto?, ¿y vos te pensás que no hay estrategias dinámicas que hasta incluso podés salir ganando en estas bajas desordenadas aún con alto aforo?, ¿y vos te pensás que son todos como vos?
Ya lo dijeron bien antes, mientras no pierdas nominales no perdés nada, incluso hasta podés llegar al precio pre baja con alguna ganancia.
Si tu intención era regodearte con las pérdidas de otros lo lamento, seguí participando...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ago 12, 2011 10:58 pm

lumar escribió:cada vez tomo menos en serio lo que se escribe acá, esta semana demostró que algunos escriben fábulas ya que con los aforos que decían que tenían los hubieran juntado en cucharita el mismo lunes y sin posibilidad de recupero. así que o mentían antes o mienten ahora diciendo que siguen en carrera como si nada. Lo mismo para los que hablaban de comprar lotes de todos los colores y vencimientos. Mucho invento para vaya a saber uno qué finalidad, para que un grupo adule un nick?

es asi... todo verso.. el otro dia un forista decia que estaba apalancado 9 a 1 , con lo cual , obviamente , hoy no tendria nada... cuando le contestas porque se lo crees te sale otro, que dice conocerlo, y te dice que te esta cargando, haciendote entrar para hacerte vender y sacarte nominales.. a quien ? a mi ? a vos ?... mira si alguno de nosotros va a operar por estas pavadas que leemos.. en tal caso podran empomar a los mismos que los siguen... despues, te salen con que era mentira, que lo habian arreglado por MSN, que no , que si , que ahora estan liquidos y en realidad le dan caucion a otros. ... todo mentira.. pero bueno, es un divertimento, un pasatiempo... no creo que aca nadie sea malo, ni turro, porque si no andaría en otras cosas...
Mas bien me parece que todos llevamos un chico adentro... y aca lo sacamos a pasear todo el tiempo...

lumar

Mensajepor lumar » Vie Ago 12, 2011 10:47 pm

cada vez tomo menos en serio lo que se escribe acá, esta semana demostró que algunos escriben fábulas ya que con los aforos que decían que tenían los hubieran juntado en cucharita el mismo lunes y sin posibilidad de recupero. así que o mentían antes o mienten ahora diciendo que siguen en carrera como si nada. Lo mismo para los que hablaban de comprar lotes de todos los colores y vencimientos. Mucho invento para vaya a saber uno qué finalidad, para que un grupo adule un nick?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ago 12, 2011 10:42 pm

Bueno, Apolo, tanmpoco te hagas la victima , vos lo toreaste , le metiste un post diciendole que a la cena no se que cosa, que no le interesa a nadie, y que el muchacho queria ir y no se que cosa, bah, las infantilidades de siempre... le mostraste la capa roja y el tipo parece que tiene su caracter , y en lugar de contestarte como la mayoria de olfas a los que estas acostumbrados, este se vino como un toro, y quedaste como los gallegos el dia de San Fermin, ensartado y en el aire.. y bue , fue una mala semana, yo que vos la cierro, por las dudas. Tampoco hacerse la victima, ni llamar a los banderilleros al auxilio.. Al que le gusta capear, que se aguante la cornada.. jijjijij

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 12, 2011 10:32 pm

hay pronostico de granizo para mañana? hoy me salvo el taxi que tome , no se ustedes, ojo mañana, no ea que haya granizo y tengan que vender cupones..alla no se llega en bondi me parece....

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Ago 12, 2011 10:27 pm

Volviendo al tema, les dejo una nota de Barry Eichengreen, un profesor emerito de la Universidad de Berkeley:

http://www.project-syndicate.org/commen ... 33/English

Es muy interesante porque plantea la opcion de crear Cupones PBI como activos de reserva globales. Y me acabo de enterar que Costa Rica tambien emitio cupones...

Me imagino que a Aleajacta y a otros tecnicos del foro les va a interesar.

Sldos.

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Ago 12, 2011 10:24 pm

capi escribió:yo en estos dias vi muchas leonas q se transformaron en cachorritos, Tincho fue el uno de los pocos depredadores netos.

Tincho es el mentor !!! por eso... :2230:

Las hienas pudieron con nosotros... :shock:

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Ago 12, 2011 10:22 pm

Pobres mozos, aunque me imagino una muy buena propina!

Que la pasen bárbaro, mañana entro a chusmear los comentarios!!!

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Ago 12, 2011 10:20 pm

apolo1102 escribió: Coincido con vos, cuando se cae en el insulto, los argumentos se derrumban, por mas buenos que sean.

No se por que se cae tan bajo, puede ser una cuestion de caracter o una falta de argumentos o muchas otras cosas.
Lo que se es que mi naturaleza no me deja pasar por alto estos ataques, tan viles, y termino haciendolos multiplicar, les pido disculpas por someterlos a tan desagradable espectaculo.

A mi me pasa lo mismo, pero ojo, las discusiones con altura son muy pero muy fructiferas. Del tema que sean, solo por poner en practica el arte de la argumentacion ya valen la pena...

Los que caen en el insulto y la adjetivacion lo hacen porque es la salida mas facil. Argumentar, es mas dificil.

Volver a “Foro Bursatil”