TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ganamos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Vie Ago 12, 2011 10:12 pm

ganamos escribió:Por curiosidad y cambiar un poco de tema.

Cómo hacen en los almuerzos para saber quien es cada uno y asociar las caras con nicks? Son muchísimos se debe complicar.

apolo1102 escribió:Una vez lleve indentificaciones como las que se usan en los congresos, para todos, y ahi nos anotabamos los niks, las perdi...
Somos unos cuantos que ya nos conocemos, entonces se hace mas facil, solo tenes que aprenderte los nombres-caras de los nuevos.

Me imagino las primeras presentaciones, muchos pensando: no me lo imaginaba así, o que hecho pelota está este, y más de un: a vos te conozco de otro lado!

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Ago 12, 2011 10:06 pm

criacuervos escribió:Atrevido, se te fue la mano, te dije DESARMA !! , pero no tanto..
Pero igual se entiende, lo del lunes parecía una corrida... por eso esto en un lugar de un foro paso a ser el DESARMADERO del turco Salomon.. jijijjijj

:respeto: :respeto:

recien empece a leer el foro, vengo por atriqui !!!

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Ago 12, 2011 10:05 pm

Peor_es_nada escribió:Chau gil

Porque hay que descalificar al otro insultando al primer incoveniente? (o al 2do, 3ro...)
Lo unico que logra el emisor es diluir los argumentos y encima, da mala imagen al resto de los lectores.

Muy comun aca, hoy me llamaron "censor" por pedir ordenar los temas. La mejor manera de ganar una discusion es con logica argumentativa, los guapos virtuales ya estan muy desgastados. En 1997 tenian mas efecto.

Sldos.

PD: No lo digo solo por vos Peor_es_nada, no te conozco, asi que lo digo sin opinion formada. Nada mas que no esta bueno que le digas a alguien gil, esquizofrenico, etc, por mas razon que tengas!

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Ago 12, 2011 10:01 pm

Por curiosidad y cambiar un poco de tema.

Cómo hacen en los almuerzos para saber quien es cada uno y asociar las caras con nicks? Son muchísimos se debe complicar.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Vie Ago 12, 2011 9:51 pm

Jotabe escribió:Si Cristian, pero esto es para que lo traten en privado.
MP en saladix.

Jotabe, yo la corto aca porque no me interesa,no me interesa ir si el tipo va porque evidentemente no se puede charlar mucho con una persona asi, el tema es que no moleste gente...solo porque voy. Menos sin saber quien me invito.
Espero se entienda que me parece una falta de respeto a otros foristas. Traslandando un problema personal entre el y yo.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Vie Ago 12, 2011 9:48 pm

Peor_es_nada escribió:disculpame yo estaba con Fisther no se vos...

y te aclaro que la sorpresa era para pablo9494 en ningun momento participaste vos...por eso no entiendo la alucion.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Ago 12, 2011 9:48 pm

Peor_es_nada escribió:Apoliyo...

Si tenes ganas de que vaya mandame un mail. Pero no armes un lio en el foro entendes ni le armes lio a otro forsita por eso.
estamos claro?

Tranka muchachos, vos podes y no queres anda, que a mi me pasa al reves. Abrazo a todos CALMA que Ben ya hablo !!

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Ago 12, 2011 9:47 pm

Si Cristian, pero esto es para que lo traten en privado.
MP en saladix.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Vie Ago 12, 2011 9:47 pm

Apoliyo...

Si tenes ganas de que vaya mandame un mail. Pero no armes un lio en el foro entendes ni le armes lio a otro forsita por eso.
estamos claro?

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Vie Ago 12, 2011 9:45 pm

disculpame yo estaba con Fisther no se vos...

Volver a “Foro Bursatil”