TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Vie Ago 12, 2011 8:20 pm

Patrick escribió:Pregunta al foro en general. Alguien tomo alguna posicion de algun tipo aca o en otro instrumento tratando de "adivinar" el resultado electoral y su potencial impacto ?
Si la respuesta es si, podrian dar detalles de que instrumento y que tipo de impacto esperan.
Gracias y saludos

Patrick

Yo participo de la tesis que las elecciones son una hermosa coartada para los analistas. Cualquier burrada se puede justificar con el latiguillo "e´ un año eletoral..." la verdad es que años no "eletorales" como 1982, 1988, 1990, 1994 (tequila?), 1998 (crisis rusa?) fueron mas movidos que un samba, y no pongo el 2000 en la lista porque ese no fue un año fueron 10 juntos... y el 2001 (que fueron como 20 juntos) fue eletoral y pero las elesiones no anticiparon nada de lo que pasaria solo 45 dias despues... (aunque ahora todos se hagan los profestas hay que nada mas leer los diarios de noviembre de 2001) recuerden...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Ago 12, 2011 8:19 pm

Patrick escribió:Pregunta al foro en general. Alguien tomo alguna posicion de algun tipo aca o en otro instrumento tratando de "adivinar" el resultado electoral y su potencial impacto ?
Si la respuesta es si, podrian dar detalles de que instrumento y que tipo de impacto esperan.
Gracias y saludos
Patrick

-No son elecciones en sentido jurídico; para eso falta más de 2 meses.
-La novedad de las primarias puede conllevar a que se vote más tipo legislativas que tipo presidencial.
-Aún asumiendo que los resultados pueden interpretarse como si fuesen los de Octubre...
...qué va a cambiar como para que vuelen algunas acciones?

Ah, la respuesta a la primer pregunta es no.
Saludos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ago 12, 2011 8:07 pm

Patricio2 escribió:
Te apostaría pero deja, al pe.do, siempre arrugás, jamás sostenés con hechos tus palabras...

Apostar que cosa ? ya paso lo que digo, cuando espicho el mentor del modelo volaron las acciones que mencioné.. y no se a que te referis con eso de que no sostengo, mas bien me parece otra desubicacion tuya, aunque no me asombra , que se puede esperar de un hombre que se llama a si mismo leona..

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Ago 12, 2011 8:06 pm

atrevido escribió:ahi estoy dando una mano para la cuponera tvpp :mrgreen: :115:

Vengo leyendo en diferido, pero llegué a este post y peguéuna carcajada tan grande que lo desperté al nene !!!...es más, ya me empiezo a frotar las manos porque seguro se armó un show de respuestas y comentarios despues de esta brillante intervencion.

JJ, quedate comprado, no hay cupones sino está atrevido adentro...

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie Ago 12, 2011 8:01 pm

nikad escribió:A ver si se animan o si les da y se sacan una fotito y la cuelgan por ahi :respeto:

Me ocupo...
Ortro escribió: Pero ojo, que el capo no quiere que la reunión se convierta en un set fotográfico... no sabés cómo te cala el tipo :oops:

Dada tu ubicacion van a ser a las patentes de los autos del estacionamiento lo que se va a ver... :116:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Ago 12, 2011 8:01 pm

Llegaron mis amores, los dejo, nos vemos mañana.
Descansen, se lo merecen!

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Ago 12, 2011 8:00 pm

Gracias y saludos

Patrick

Estimado,anduvo llevando unas cuantas cepu,y estoy recontraforrado en tgn :2230: y sino a seguir esperando

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Ago 12, 2011 7:59 pm

Patricio2 escribió: Supongo que por "perder" te referirás a que saque menos del 40%...
Extraña forma de perder :shock:

criacuervos escribió:Si saca menos deñl 40 % en esta es muy posible que pierda la otra..
Las acciones que van a volar son las eletricas, las gasiferas y las banquetas..

Te apostaría pero deja, al pe.do, siempre arrugás, jamás sostenés con hechos tus palabras...

Volver a “Foro Bursatil”