nikad escribió:A ver si se animan o si les da y se sacan una fotito y la cuelgan por ahi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nikad escribió:A ver si se animan o si les da y se sacan una fotito y la cuelgan por ahi
atrevido escribió:ya empezamos con las agresiones.
Apolo, no me senti bien hoy , no puedo ir mañana.slds
pablo9494 escribió:Nadie te agrede JJ, le ponemos humor al foro, sabes el humor que tengo que tener despues de que me rompieron el tujes en solo 3 dias...ni te cuento...pero no me hago el dramatico...
MrGekko escribió:Yo creo que a partir de ahora la mejor inversión es shortear a Atrevido, hacés fortunas de esa manera. Con la volatilidad que tiene, hay para sacarle jugo. El símbolo es VOLEY...
atrevido escribió:ya empezamos con las agresiones.
Apolo, no me senti bien hoy , no puedo ir mañana.slds
pablo9494 escribió: No jodas, que veniamos bien sin JJ caucionado...se cauciono y se clavo el TVPP...todos los Tsunamis habidos y por haber desde que sumo aforo...dejense de joder...que se dedique a la vida sana...el voley y esos 128.345 posgrados que tiene...pero que no invierta mas en TVPP!!!![]()
robertomartinp escribió:pero...![]()
yo lo queria...a el y a su aguilucho....
MrGekko escribió:Yo creo que a partir de ahora la mejor inversión es shortear a Atrevido, hacés fortunas de esa manera. Con la volatilidad que tiene, hay para sacarle jugo. El símbolo es VOLEY...
robertomartinp escribió:ortro segun me dijo..mide 1,8 y 90 kilos....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 200 invitados