TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
si somos varios los de la plata
nikad escribió:A ver si se animan o si les da y se sacan una fotito y la cuelgan por ahi

atrevido escribió:ya empezamos con las agresiones.
Apolo, no me senti bien hoy , no puedo ir mañana.slds
pablo9494 escribió:Nadie te agrede JJ, le ponemos humor al foro, sabes el humor que tengo que tener despues de que me rompieron el tujes en solo 3 dias...ni te cuento...pero no me hago el dramatico...
Atrevido, no solo vos la pasaste mal, a todos no la dieron mal. Es la primera vez que me tiene que fiar a farmacia...
MrGekko escribió:Yo creo que a partir de ahora la mejor inversión es shortear a Atrevido, hacés fortunas de esa manera. Con la volatilidad que tiene, hay para sacarle jugo. El símbolo es VOLEY...

atrevido escribió:ya empezamos con las agresiones.
Nadie te agrede JJ, le ponemos humor al foro, sabes el humor que tengo que tener despues de que me rompieron el tujes en solo 3 dias...ni te cuento...pero no me hago el dramatico...
pablo9494 escribió: No jodas, que veniamos bien sin JJ caucionado...se cauciono y se clavo el TVPP...todos los Tsunamis habidos y por haber desde que sumo aforo...dejense de joder...que se dedique a la vida sana...el voley y esos 128.345 posgrados que tiene...pero que no invierta mas en TVPP!!!![]()
robertomartinp escribió:pero...![]()
yo lo queria...a el y a su aguilucho....
Nop...nop...no jodas mas...que siga con su voley...aca lo ponia muy nervioso las bajas...y hacia calculos inconducentes...el usaba la caucion para una suba instantanea del activo y calculaba (no se como) que % le gano a la caucion...despues le pedia a Apolo las SUPER PLANILLA APOLO 2011 CON CAJA AUTOMATICA Y AIRBAG SOSTENIDO EN LA RAIZ CUADRADA DEL LOGNAT en base e dividido 3 y decia...multiplicar por 6 por 5 en tres años! Recordas?
Eso paso hace una semana...
ya empezamos con las agresiones.
MrGekko escribió:Yo creo que a partir de ahora la mejor inversión es shortear a Atrevido, hacés fortunas de esa manera. Con la volatilidad que tiene, hay para sacarle jugo. El símbolo es VOLEY...
Jajaja! Muy bueno!!! Abrazo!

Yo creo que a partir de ahora la mejor inversión es shortear a Atrevido, hacés fortunas de esa manera. Con la volatilidad que tiene, hay para sacarle jugo. El símbolo es VOLEY...
Basta de aguiluchos! basta de monedas extranjeras! vamos todos por el chancho PP, vuela chanchito vuelaaa!!!!
- Adjuntos
-
- pigasus1.gif (37.79 KiB) Visto 151 veces