TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 7:04 pm

robertomartinp escribió: TOTALMENTE de acuerdo

JJ--------------------------------------REARME, cambie jugadores y salga a la cancha...
ud puede....nosotros lo merecemos

No jodas, que veniamos bien sin JJ caucionado...se cauciono y se clavo el TVPP...todos los Tsunamis habidos y por haber desde que sumo aforo...dejense de joder...que se dedique a la vida sana...el voley y esos 128.345 posgrados que tiene...pero que no invierta mas en TVPP!!! :golpe: :golpe:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Ago 12, 2011 7:02 pm

Ortro escribió:Va alguno desde La Plata? No tengo móvil, pero si charla boludera :100:

BETO1962 escribió:Ahora te acordas ?!? Apolo te va a crucificar... creo que vi algun post de gente que va de la plata, buscaste posts anteriores?

Ortro escribió: No, mi boludeo constante no me ha permitido leer tantas páginas como escriben... :2230:
¿Por qué crusificar? Me las arreglo para ir por mi cuenta, no necesito escolta... pero si alguien mas va, me viene mejor... cuando le hablo a desconocidos en el viaje, se asustan... por mi pinta creen que los voy a asaltar

A perdon pense que estabas confirmando ahora...
Ya que estoy, perdon no pero no me puedo aguantar, me imagino mañana presentandote... Hola, buen dia yo soy Ortro... Mucho gusto, Ortro... Encantado, Ortro... no puedo dejar de matarme de risa!! nada personal pero me muerooooo!!!
Te lo digo con respeto y admiración... pronuncia bien!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 7:01 pm

pablo9494 escribió: El otro dia para el dia del amigo compre Parmegiano-Reggiano de Zanetti...un SPETTACOLO...

HerrX escribió: Excelente eleccion! Donde compras los quesos? Valenti tiene muy buenas cosas.

Valenti tiene buenas cosas aun...pero no es el mismo Valenti de hace 10/12 años...se nota en la atencion, la calidad y sobre todo los precios...para mis elecciones tengo proveedores gourmet de diferentes productos...

nato

Mensajepor nato » Vie Ago 12, 2011 6:57 pm

POR FAVOR, NO TE VAYAS NUNCA ATREVIDO... soy de los tantos que leen diariamente el foro y no suelen opinar.. no me creo con la capacidad ni conocimiento para aportar cosas utiles para el resto.. PERO POR FAVOR.. NO PUEDO DEJAR DE LEER A ESTE EMBLEMA que el foro dio, un caso por demas analizable por cientificos y psicologos, espero algun dia conocerte, O POR LO MENOS VER UNA FOTO y darle cara a esta imagen mental.. tal es mi asmbro que no me resisti en escribir en el foro..
Estoy comprado enteramente, con la baja fuerte vendi un poco para cubrirme de q no me suene el tel por el limite de caucion, desp compre algunos lotes bajos como para recomprar lo vendido, y deje de mirar, mi inexperiencia me lleva a pasar picos de stress y miedos a los que no estoy preparado aun... hoy me puse al dia con el foro, y fui siguiendo atentamente el accionar de atrevido.. Y NO PUEDO EXPLICAR LA CARCAJADA QUE ME ENTRO CUANDO VI EL DESCENLACE.. de verdad es una pelicula, con un final mas inesperado que el de sexto sentido y el secreto juntos... GRACIAS POR ESTO,
Y AL RESTO POR ENCAMINAR LA IDEAS CUANDO NO SABE BIEN DE DONDE AGARRARSE.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Ago 12, 2011 6:53 pm

robertomartinp escribió:ademas imaginate..si va una...
vamos a parecer los pitufos...todos hombres y una sola mujer..
JAJAJA :2230:

:respeto: :115: :respeto:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Ago 12, 2011 6:52 pm

robertomartinp escribió:me parece que no...ninguna...
puro egg....
no se anima ninguna..... :lol:

pffffffff tan lindo que armo todo Apolo con recepcion, etc, parece un casamiento, deberia atraerlas, aunque si no hay otras minas para cuerear...

Volver a “Foro Bursatil”