robertomartinp escribió:ortro segun me dijo..mide 1,8 y 90 kilos....
Ups no dije nada, Ortro te queremos...
pd:encima con dos cabezas!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:ortro segun me dijo..mide 1,8 y 90 kilos....
robertomartinp escribió: TOTALMENTE de acuerdo
JJ--------------------------------------REARME, cambie jugadores y salga a la cancha...
ud puede....nosotros lo merecemos
Ortro escribió:Va alguno desde La Plata? No tengo móvil, pero si charla boludera
BETO1962 escribió:Ahora te acordas ?!? Apolo te va a crucificar... creo que vi algun post de gente que va de la plata, buscaste posts anteriores?
Ortro escribió: No, mi boludeo constante no me ha permitido leer tantas páginas como escriben...![]()
¿Por qué crusificar? Me las arreglo para ir por mi cuenta, no necesito escolta... pero si alguien mas va, me viene mejor... cuando le hablo a desconocidos en el viaje, se asustan... por mi pinta creen que los voy a asaltar
pablo9494 escribió: El otro dia para el dia del amigo compre Parmegiano-Reggiano de Zanetti...un SPETTACOLO...
HerrX escribió: Excelente eleccion! Donde compras los quesos? Valenti tiene muy buenas cosas.
robertomartinp escribió:ademas imaginate..si va una...
vamos a parecer los pitufos...todos hombres y una sola mujer..
JAJAJA
robertomartinp escribió:me parece que no...ninguna...
puro egg....
no se anima ninguna.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 128 invitados