Mensajepor nato » Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
POR FAVOR, NO TE VAYAS NUNCA ATREVIDO... soy de los tantos que leen diariamente el foro y no suelen opinar.. no me creo con la capacidad ni conocimiento para aportar cosas utiles para el resto.. PERO POR FAVOR.. NO PUEDO DEJAR DE LEER A ESTE EMBLEMA que el foro dio, un caso por demas analizable por cientificos y psicologos, espero algun dia conocerte, O POR LO MENOS VER UNA FOTO y darle cara a esta imagen mental.. tal es mi asmbro que no me resisti en escribir en el foro..
Estoy comprado enteramente, con la baja fuerte vendi un poco para cubrirme de q no me suene el tel por el limite de caucion, desp compre algunos lotes bajos como para recomprar lo vendido, y deje de mirar, mi inexperiencia me lleva a pasar picos de stress y miedos a los que no estoy preparado aun... hoy me puse al dia con el foro, y fui siguiendo atentamente el accionar de atrevido.. Y NO PUEDO EXPLICAR LA CARCAJADA QUE ME ENTRO CUANDO VI EL DESCENLACE.. de verdad es una pelicula, con un final mas inesperado que el de sexto sentido y el secreto juntos... GRACIAS POR ESTO,
Y AL RESTO POR ENCAMINAR LA IDEAS CUANDO NO SABE BIEN DE DONDE AGARRARSE.