TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Vie Ago 12, 2011 5:46 pm

Muchachos les cuento que ando jodido.... igual veo si voy engripado y todo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 5:41 pm

robertomartinp escribió:Ortro se murio?
Habra comprado los Ferrero?....

Llevo quesos mañana??? Aceite de Oliva italiano? Aceto? Amaretti di Saronno?? Elijan...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 5:33 pm

pablo9494 escribió:Al final se cumplio lo que pense el otro dia...jueves y viernes verde para que Cris no tenga en sus titulares panico bursatil...

Todo encaminado...veremos...yo sigo 30% liquido (parte cash, parte titulos sin aforo)

robertomartinp escribió:Vos crees pablo que puede influir un titular asi en el electorado medio?..si ya se...todo suma..cuando hay que voltear a alguien toda oportunidad es para hacer un brindis..pero creo que no influye en el imaginario popular..

Olvidate...no en el elecorado medio sino en el sentir K...no pueden llegar con panico a las elecciones primarias...hace una semana hablaban que estan indemnes de los problemas economicos, y para la gente comun eso implica que la bolsa suba...cuando la bolsa se hace percha la gente piensa en problemas...simple...no se pueden permitir un Merval 4% :abajo: a 48 hs de una eleccion...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Ago 12, 2011 5:28 pm

Muchachos, que pasen un buen finde. La verdad que después de estos días tendríamos que irnos una semanita al sanatorio de Puiggari para hacerles un cambio de aros a las neuronas.

Espero verlos mañana, Atrevido no te hagas la rata que quiero conocer al forista pionero. :mrgreen:

Buenos días, buenas tardes, buenas noches... :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 5:28 pm

Al final se cumplio lo que pense el otro dia...jueves y viernes verde para que Cris no tenga en sus titulares panico bursatil...

Todo encaminado...veremos...yo sigo 30% liquido (parte cash, parte titulos sin aforo)

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Ago 12, 2011 5:23 pm

Profe32 escribió:Soy de leer mucho y escribir poco, pero lo de Atrevido me supera. No consigo entender su forma de operar...

No te hagás problema.
A él también lo supera.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Ago 12, 2011 5:21 pm

atrevido escribió:ahi estoy dando una mano para la cuponera tvpp :mrgreen: :115:

por atrevido
Mié Ago 10, 2011 8:29 pm
atrevido escribió:ojala me haya equivocado en verdad , martin , te lo digo de frente ..a vos te parece que yo me sali para comprar mas abajo? no...
pienso que argentina y sus cupones son refugio de valor pero no se si esa, mi percepcion , es la percepcion del mercado....
mi temor de estar comprado...se asocia a este razonamiento/sentimiento si estaria comprado:
no me interesaria tener razon, pensando, comprado, que los cupones son refugio y que baje mi comitente si el el mercado no ve eso,
prefiero estar afuera y resguardarme,
si la suba ocurre me pierdo la suba,
si , ok, lo tengo claro y voy a festejar si vuelvo a entrar pagando peaje.....
no puedo arriesgar lo ganado seguro por una ganancia hipotetica.
Lo siento y lo pienso asi y puedo estar equivocado.REPITO
Ojala suba un monton.Quiero que quede claro.Soy atrevido, no esa bos...de mk o ese tesore de julio...que quieren y anuncian la baja siempre...yo soy atrevido y quiero ver la suba AUN desde afuera, eso quiero...Y PAGAR PEAJE CARO, OJALA
a ver, me parece que todos saben que clase de persona soy con este comentario y a quienes no me pareceria NUNCA ...que quede claro mi postura porque es clara.

Cumpliste :respeto: :respeto:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Ago 12, 2011 5:20 pm

Buen comportamiento viene teniendo por ahora,pero no me quiero adelantar,se que el camino hacia las elecciones y fin de año,sera sinuoso y lleno de baches.
Por lo pronto,me planteo que si el domingo sale todo como espero,entrar con un poco mas...
Depende la certeza que plantee la eleccion...aunque es una foto,no es la presidencial posta posta :P
Pero si gana Cristina,entro aun mas.Siemrpe pensando en que al menos a 18-19 a fin de año,tiene que terminar.
A la vez,estuve viendo que en especial hacia fin de año,se abritra mucho hacia este bono....me equivoco?
Saludo para todos y buen fin de!!

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Ago 12, 2011 5:20 pm

OTC cierre
PP 3.74 / 3 .76
PY 17.5 / 17.75

Volver a “Foro Bursatil”