pablo9494 escribió:Habra comprado los Ferrero?....
Llevo quesos mañana??? Aceite de Oliva italiano? Aceto? Amaretti di Saronno?? Elijan...[/quote]
the best
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Habra comprado los Ferrero?....
robertomartinp escribió:Ortro se murio?
Habra comprado los Ferrero?....
pablo9494 escribió:Al final se cumplio lo que pense el otro dia...jueves y viernes verde para que Cris no tenga en sus titulares panico bursatil...
Todo encaminado...veremos...yo sigo 30% liquido (parte cash, parte titulos sin aforo)
robertomartinp escribió:Vos crees pablo que puede influir un titular asi en el electorado medio?..si ya se...todo suma..cuando hay que voltear a alguien toda oportunidad es para hacer un brindis..pero creo que no influye en el imaginario popular..
Profe32 escribió:Soy de leer mucho y escribir poco, pero lo de Atrevido me supera. No consigo entender su forma de operar...
atrevido escribió:ahi estoy dando una mano para la cuponera tvpp![]()
atrevido escribió:ojala me haya equivocado en verdad , martin , te lo digo de frente ..a vos te parece que yo me sali para comprar mas abajo? no...
pienso que argentina y sus cupones son refugio de valor pero no se si esa, mi percepcion , es la percepcion del mercado....
mi temor de estar comprado...se asocia a este razonamiento/sentimiento si estaria comprado:
no me interesaria tener razon, pensando, comprado, que los cupones son refugio y que baje mi comitente si el el mercado no ve eso,
prefiero estar afuera y resguardarme,
si la suba ocurre me pierdo la suba,
si , ok, lo tengo claro y voy a festejar si vuelvo a entrar pagando peaje.....
no puedo arriesgar lo ganado seguro por una ganancia hipotetica.
Lo siento y lo pienso asi y puedo estar equivocado.REPITO
Ojala suba un monton.Quiero que quede claro.Soy atrevido, no esa bos...de mk o ese tesore de julio...que quieren y anuncian la baja siempre...yo soy atrevido y quiero ver la suba AUN desde afuera, eso quiero...Y PAGAR PEAJE CARO, OJALA
a ver, me parece que todos saben que clase de persona soy con este comentario y a quienes no me pareceria NUNCA ...que quede claro mi postura porque es clara.