TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
"Consecuente"

martin escribió:[![]()
No quisiera ser su operador bursatil.
atrevido escribió:ahi estoy dando una mano para la cuponera tvpp![]()

ahi estoy dando una mano para la cuponera tvpp

Si quieren con poco lo cierran en máximos.....
Estoy vendiendo en 1$ arucho
-
maxuelsmart escribió: Pienso que estaria bien que se produzca "el milagro", va aportar mucho al debate y el conocimiento de la crisis internacional que tanto afecta a los cupones que gente tan formada y coherente como Altamira pueda participar de la campaña electoral... digo, porque la primera ronda es en octubre, hasta ahora no clasificaron...
de_a_poquito escribió: ...lo subrayado...¿es en broma, no?..Altamira ni siquiera es su nombre real, usa un seudónimo...imaginate....
"La cédula de identidad del candidato del FIT en realidad dice José Saúl Wermus. Comenzó a utilizar el pseudónimo de Jorge Altamira para escribir sin sufrir represalias durante las dictaduras de Levingston, Lanusse y Videla. Después siguió utilizándolo porque se había convertido en un referente de la izquierda. "
Fuente: Clarinete
Lotero21 escribió:Que dificil que esta vender lotes, estoy en la 16 septiembre hace un buen rato y no pagan
Q tasa pedis?
-
martin escribió:Eso quedó clarísimo con el record de los bonos del tesoro que vencen a 10 años que EEUU es más AAA que nunca !!!
Exacto Martín. Eso me deja bastante tranquilo a mi. S&P le baja la nota a USA y los bonos del tesoro están más demandados que nunca. USA sigue siendo (real o percibido) el líder del planeta económico. Medio golpeado...pero lider al fin.
Lotero21 escribió:Que dificil que esta vender lotes, estoy en la 16 septiembre hace un buen rato y no pagan
Imaginate, yo regalo la 13.50AG a 2.9 y NADA....

Y más allá que yo no esperaba esta baja tan fuerte de las bolsas (aunque el dow ya recuperó casi toda la caída pos calificación) por la calificación de la deuda de EEUU estaba seguro que la tasa de interes no iba a subir. No solo no subió sino que bajoooo !!!.
-
¡ Que hijod de....! ¡37 páginas me acabo de demorar para ponerme al día!
¡Y lo peor es que fué al dope, porque ya estoy informado de todo lo que pasa pero no me queda tiempo de hacer nada!
Por suerte no me encuentro con un -10%.
¡Y lo peor es que fué al dope, porque ya estoy informado de todo lo que pasa pero no me queda tiempo de hacer nada!
Por suerte no me encuentro con un -10%.

Eso quedó clarísimo con el record de los bonos del tesoro que vencen a 10 años que EEUU es más AAA que nunca !!!
Que dificil que esta vender lotes, estoy en la 16 septiembre hace un buen rato y no pagan
Nota (video) sobre crecimiento de ventas en Julio en EEUU:
http://www.csmonitor.com/Business/2011/ ... rket-VIDEO
lo cual sumado a las ganancias que fueron presentando los balances de muchas empresas y a la baja del desempleo, hacen dudar de una posible recesión.
Bueno, el que le hizo caso a Obama hizo diferencia: "Las acciones van a bajar y subir pero EEUU siempre va a ser AAA". Lo digo más por la primera parte de la frase. Al final resultó un gran pronosticador.
http://www.csmonitor.com/Business/2011/ ... rket-VIDEO
lo cual sumado a las ganancias que fueron presentando los balances de muchas empresas y a la baja del desempleo, hacen dudar de una posible recesión.
Bueno, el que le hizo caso a Obama hizo diferencia: "Las acciones van a bajar y subir pero EEUU siempre va a ser AAA". Lo digo más por la primera parte de la frase. Al final resultó un gran pronosticador.