atrevido escribió:listo, ya dieron arriba a los que compran una esperanza, ahora de nuevo para abajo...
si los conozco.....
Eso no será una expresión de deseos para retomar lo que vendiste ????....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:listo, ya dieron arriba a los que compran una esperanza, ahora de nuevo para abajo...
si los conozco.....
pablo9494 escribió:Rebote del DJ otra vez...
atrevido escribió:yo veo todo desde afuera, por suerte lo mio no es la codicia.
Tampoco me desespero por entrar a x precio , porque se que el cupon es negocio en muchos precios pero la tranquilidad que tengo ahora por ejemplo no quiero se vea perturbada por nada.
Los dias del tema del desendeudamiento me pusieron nerviosos , pero lo que me quebro es que despues de eso, que veniamos bien , se dio lo de la baja de calificacion , cosa que me sorperndio nmuchisimo, porque en verdad pense que el mercado habia descontado..y no fue asi...y bajo el 8 de agosto un pedazo y despues de bajar siguio bajando el jueves...
No, no, no, no puedo estar adentro de esta inversion si no pude anticipar la baja de calificacion ..no me di cuenta que dos de tres con triple a era una trampa caza bobos que alerto a muchos de rajarse..y yo adentro, como el mas idiota.
No, no, no, como no confio en mi predictibilidad miro desde afuera y me alegra que ustedes ganen.DISFRUTENLA, yo tambien soy feliz estando tranquilo....
martin escribió:
Pero desde cuando se puede adivinar todo lo que va pasar en los mercados. Eso es imposible. Si vos compraste cupones no fue para hacer ese tipo de adivinanzas sino porque, según tu perorata discursiva que repetiste hasta al cansancio, porque confias en el crecimiento de tu país y porque confias en tu águila tan amada. Se nota mucho pero muchho que estas desequilibrado emocionalmente. Un inversor que no puede soportar una baja en su comitente no sirve para esto. Así ahora sí te aconsejo: que no inviertas un mango más en esto y te dejes de embromar. Un hombre grande para tener tanta ciclotimia. A esta altura del partido tendrías que haber forjado una personalidad con más temple después de tantos años que llevas invirtiendo tus ahorros en bonos argentinos.
guillermo escribió:me imagino el tio abuelo de ATREVIDO romiendole las guindas a san pedro.
guidob escribió:con una buena edicion 6,7,ochistica queda como que Atrevido nos dijo a todos idiotas.
Pampeño escribió:No, ningún viento. Fue el casi 5% en una semana...
Jotabe escribió: Excelente.
Sólo resta otro 645% para empatar el benchmark TVPP 01/10/2009-10/08/2011
martin escribió:http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_4/Tes
Aleajacta parece que Italia quiere hacer lo que le están pidiendo los mercados ?????.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, chango_dx, Citizen, Danilo, davinci, el indio, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Guardameta, Guille75, hernanapoc, JFJB, jorgecal71, Kamei, ljoeo, magnus, mirando, notescribo, nucleo duro, Papucho, pepelui, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 5820 invitados