TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2011 4:30 pm

atrevido escribió:listo, ya dieron arriba a los que compran una esperanza, ahora de nuevo para abajo...
si los conozco.....

Eso no será una expresión de deseos para retomar lo que vendiste ????....

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Ago 12, 2011 4:29 pm

pablo9494 escribió:Rebote del DJ otra vez...

Según me llegó el Dow abajo de 11430 es bajista y recomiendan que es oportunidad de venta.

numaluk

Mensajepor numaluk » Vie Ago 12, 2011 4:28 pm

atrevido escribió:yo veo todo desde afuera, por suerte lo mio no es la codicia.

Tampoco me desespero por entrar a x precio , porque se que el cupon es negocio en muchos precios pero la tranquilidad que tengo ahora por ejemplo no quiero se vea perturbada por nada.

Los dias del tema del desendeudamiento me pusieron nerviosos , pero lo que me quebro es que despues de eso, que veniamos bien , se dio lo de la baja de calificacion , cosa que me sorperndio nmuchisimo, porque en verdad pense que el mercado habia descontado..y no fue asi...y bajo el 8 de agosto un pedazo y despues de bajar siguio bajando el jueves...

No, no, no, no puedo estar adentro de esta inversion si no pude anticipar la baja de calificacion ..no me di cuenta que dos de tres con triple a era una trampa caza bobos que alerto a muchos de rajarse..y yo adentro, como el mas idiota.

No, no, no, como no confio en mi predictibilidad miro desde afuera y me alegra que ustedes ganen.DISFRUTENLA, yo tambien soy feliz estando tranquilo....

martin escribió:
Pero desde cuando se puede adivinar todo lo que va pasar en los mercados. Eso es imposible. Si vos compraste cupones no fue para hacer ese tipo de adivinanzas sino porque, según tu perorata discursiva que repetiste hasta al cansancio, porque confias en el crecimiento de tu país y porque confias en tu águila tan amada. Se nota mucho pero muchho que estas desequilibrado emocionalmente. Un inversor que no puede soportar una baja en su comitente no sirve para esto. Así ahora sí te aconsejo: que no inviertas un mango más en esto y te dejes de embromar. Un hombre grande para tener tanta ciclotimia. A esta altura del partido tendrías que haber forjado una personalidad con más temple después de tantos años que llevas invirtiendo tus ahorros en bonos argentinos.

lo mataste.....no será mucho......

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 12, 2011 4:28 pm

listo, ya dieron arriba a los que compran una esperanza, ahora de nuevo para abajo...
si los conozco.....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 12, 2011 4:27 pm

guillermo escribió:me imagino el tio abuelo de ATREVIDO romiendole las guindas a san pedro.

:respeto: :lol: :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 12, 2011 4:23 pm

guidob escribió:con una buena edicion 6,7,ochistica queda como que Atrevido nos dijo a todos idiotas.

no, no , yo dije que yo fui un idiota al no verlo yo me senti asi porque yo se como soy ante los panicos y se que reacciono mal, soy uno de la masa en panico global.y se que debo estae afuera como estuve afuera en lo de lehman , mi instinto me ayudo.

Al reves, uds adentro estuvieron bien porque no vendieron.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2011 4:22 pm

Algunos vivillos noto que intentan ir marcando el cupón para abajo por momentos.....

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Vie Ago 12, 2011 4:22 pm

Pampeño escribió:No, ningún viento. Fue el casi 5% en una semana...

Jotabe escribió: Excelente.
Sólo resta otro 645% para empatar el benchmark TVPP 01/10/2009-10/08/2011

Comentario pavo. No corro carreras contra nadie. El 1/10/2009, ni siquiera sabía que existían los cupones...yyyyyyyyy???
Te considero una persona inteligente. Tratá que siga pensando de igual manera...
Abrazo,

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Ago 12, 2011 4:21 pm

martin escribió:http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_4/Tes

Aleajacta parece que Italia quiere hacer lo que le están pidiendo los mercados ?????.....

El Gobierno de Italia propone un programa de ajuste fiscal (el que incluye subir el impuesto aquel), obviamente aliado con quien lo apoye. Y sí, tal vez los inversores en bonos, y sin duda Alemania y el FMI clásico, piden estas cosas.

Sin embargo, no está probado que en el corto plazo la restricción del gasto público (menos demanda pública) y más impuestos (menos demanda privada) se compense con más inversión (más demanda privada). Y con un beneficio gratis, el de disminuir el déficit, que vuelva más sustentable la deuda.

Hay un debate en todas partes con esto de menos gasto y déficit vs más gasto y más crecimiento. Un debate que ya se dio antes en este occidente capitalista, pero que era con mejor demografía, menor gasto público, menor competencia industrial con los emergentes, etc.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2011 4:21 pm

No entender a esta altura del partido que en bolsa se pueden dar esas volatilidades y bajas es no entender nada. Si en vez de asustarse en pleno pánico (que fue el día justamente que vendió) hubiese esperado un par de días sin hacer nada tranquilamente hoy podría estar vendiendo mucho más arriba.

ale red

Mensajepor ale red » Vie Ago 12, 2011 4:20 pm

hola a todos los cuponeros
Soy nuevo en este foro pero ya hace un tiempo que los sigo, primero do todo agradesco :respeto: :respeto: a aquellos miembros que aportan tan importante material de informacion a este foro.-
Espero en un futuro poder aportar informacion de igual dimenciones :102:

Volver a “Foro Bursatil”