TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pampeño

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pampeño » Vie Ago 12, 2011 3:39 pm

Me fui. No estoy demasiado seguro de haberlo hecho en el momento apropiado. Sumo. Cualquier ganancia es bienvenida en el actual contexto.

JPK

Mensajepor JPK » Vie Ago 12, 2011 3:38 pm

JPK escribió: "ema Perez" expreso el apoyo que te brinda con el mal gusto de destacar un error ortográfico; escribí Húsar por usar.
"ema"sabe perfectamente que si repasara esta misma página encontraría decenas de errores; pero prefiere ignorarlos y su lápiz resaltador lo deja para intentar poner en evidencia a los que no profesan sus inclinaciones ideológicas.

emaPerez escribió:Cuantas deducciones basadas en un emoticon!! Comprendes afiliaciones políticas, intencionalidad, pensamiento y criterio basándote en una sola carita.
He señalado errores ortográficos de otras personas, busca en el topic y lo vas a encontrar. De todos modos lo tuyo me pareció simplemente grosero, escribir usar con h y con tilde es increíblepara mi. Haces bastante política partidaria en el topic y tus posts denotan tu obvio apoyo al gobierno. Sin embargo es la primera vez que comento uno de tus posts asi que por favor no des interpretaciones, ni pretendas analizar mis preferencias políticas porque nunca las manifesté.
PD: que te señalen un error no debería provocarte encono. Todos nos equivocamos. Concentrémonos en mejorar

Censores y Correctores.
Sí reconozco que los que corrigen me molestan, no me enojan; estoy acostumbrado a lidiar con personas que recurren a procedimientos no plausibles especialmente cuando no opinan, o su opinión y/o adhesión la expresan sin argumentos.
(disculpa que remarque tu post); ya que te gusta corregir quizás deberías empezar por tus textos, "para mi", para mí, que mí, va con acento y que "asi"creo que se escribe así; creo no lo afirmo; me conformo con pensar y expresarlo más allá de que soy un disortografico.
Decís que te parece grosero; realmente es grosero que tus opiniones se rebajen a corregir escrituras de terceros.
Puede ser que no manifiestes tus creencias en forma expresa; pero se te notan cuando apoyas a unos y pones en evidencias a otros.
Retrocede hasta el post de las 2.01 pm de hoy y observa cómo cada uno escribió y vas a darte cuenta, porque sostengo que actúas selectivamente. :D José

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 3:38 pm

100tate escribió:Pala

Jajaja, obvio, si te cambio una lamparita es mucho! Soy inutil por propia naturaleza!

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2011 3:37 pm

Aleajacta escribió:Noticia vieja de hoy: Masiva salida flujos de fondos acciones mercados emergentes.
- 7.000 millones de dólares durante la semana que finalizó el 11 de agosto (Latam: - 1.500)
http://ar.reuters.com/article/businessN ... =0&sp=true

Imaginate cuando vuelvan a entrar, ya que ya se fueron, lo que va a pasar ????.... :102:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 3:37 pm

100tate escribió:Si le mostras a Pablo una palka.....Lo perdemos para siempre :mrgreen:

Que es una palka???

100tate

Mensajepor 100tate » Vie Ago 12, 2011 3:36 pm

Pala

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Ago 12, 2011 3:36 pm

Noticia vieja de hoy: Masiva salida flujos de fondos acciones mercados emergentes.
- 7.000 millones de dólares durante la semana que finalizó el 11 de agosto (Latam: - 1.500)
http://ar.reuters.com/article/businessN ... =0&sp=true

100tate

Mensajepor 100tate » Vie Ago 12, 2011 3:36 pm

Si le mostras a Pablo una palka.....Lo perdemos para siempre :mrgreen:

numaluk

Mensajepor numaluk » Vie Ago 12, 2011 3:34 pm

numaluk escribió:todo es relativo.....

No hice las cuentas pero tengo una parte importante en cupones, como inversion de alto riesgo.
Otra parte importante lo tengo en .......... lotes en Villa la Angostura comprados hace muchos años a valores regalados (multipliqué por 25 o más en dolares )
Todos saben lo que pasó en VLA , se suponía que era una inversión conservadora.

Repito.... todo es relativo.

saludos,

pablo9494 escribió: Lucas vamos todos a Villa La Angostura...somos 165 en la familia...entramos???

Pablo, Son casi 3 hectareas con vistas maravillosas, claro que entramos todos......
lo unico es la ceniza :(

Abrazo

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 12, 2011 3:33 pm

perdon, no es buena señal ese cruce de medias, sin embargo, en el semanal, ya lo hizo el cruce, en el diario lo esta haciendo, me equivoque disculpas.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Ago 12, 2011 3:27 pm

Gracias
capi escribió:el grafico SP me esta dando cruce de MEDIAS MOVILES :arriba:

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Ago 12, 2011 3:26 pm

Compre un poquito afuera a 3.75, retome una parte pequeña que vendi bien hace 1 semana. Me juego a estabilidad externa la proxima semana, con un escenario local recuperando un poco mas.

Sigo abajo de 35% de caucion.

Sldos.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Ago 12, 2011 3:21 pm

ganamos escribió:Gracias Apolo, pagaban la 18 Diciembre con 58%, no me pareció muy mal pedir a 56% de TIR en Enero y con más palanca.
Veremos como sale, falta muuuuuucho tiempo aún!

Con el cupon a 20 (o sea 14) en enero ganas 100%.

100tate

Mensajepor 100tate » Vie Ago 12, 2011 3:20 pm

apolo1102 escribió: Atrevido, todo es relativo, seguis con problemas de porcentajes.
Yo tengo un 80% en cupones, es pero es un 80% de un numero grande, con ese 20% que tengo afuera me la puedo rebuscar tranquilo.

Te voy a exajerar para que lo veas, suponete que tenes 10 millones de dolares, y dejas dos millones en inversiones relativamente seguras, entonces te jugas los otros 8 millones en cupones y con palanca. En este caso si perdes todos los cupones... hambre no vas a pasar. Lo importante es que los 8 palos timbeados no te arrastren los 2 palos asegurados.

Esto mas que explicarte a vos es explicarles a otros que si piensan, vos sos mas bien una veleta-pirinola.

atrevido escribió: por eso pregunto los porcentajes del patrimonio, porque debo ser el unico loco que tenia el 85% de mi patrimonio aqui.Y es una locura. :116:
Apolo creo tiene un % mas alto de su patrimonio aqui , pero tiene otra fibra , otros nervios y otro manejo de las situaciones.
por eso pregunto a martin , que decia tener el 37% de su patrimonio aqui y si yo hubiese tenido ese % y no el 85% no hubiese vivido la tortura que vivi, no porque sea mucha la guita, no , soy docente , pero el 85% de tu patrimonio NO puede estar en cupones, :golpe: :pared:
aleajacta escribio
Atrevido, para siempre por ahora. Si bajara mucho por problemas financieros externos, ¿no sería bueno comprar más?
Conviene jurarse solo lo inevitable, tipo... "Decidido: a partir de ahora voy a envejecer".

gracias , ale, pero te repito, no se puede tener el 85% de lo que uno tiene aqui, creo que vos eras el q decias que la sexta parte tenias en tvpy, estoy dandome cuenta de el tema porcentajes y establecer un %(creo 25%) para esto .

Apolo,te aseguro que si juntaste U$A 10 palos y perdes 8,se te complica bastante la vida.Los 2 que te quedan son suficientes para vivir,pero te aseguro que vas a tener que vivir de otra manera,con las complicaciones que se generan en tu entorno.
Es muy dificil decir que % de capital hay que tener en diferentes inverciones. Ya que eso depende de muchos factores (cantidad de capital-edad del inversor-ingresos mensuales-etc etc).
Yo tengo 54 y hace 33 que estoy laburando en una empresa familiar (hoy soy la cabeza),que me genera un flujo suficiente como para diversificar mis inversiones y tomar algun tipo de riesgo ( y pasiencia) mayor que el que depende de un salario y teme por su futuro.
De todos modos lo de veleta-pirinola es una descripcion justa,ya que no podes pasar de estar invertidos en un 85% a 0% por un temblor de los mercados.
Saludos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 3:20 pm

numaluk escribió:todo es relativo.....

No hice las cuentas pero tengo una parte importante en cupones, como inversion de alto riesgo.
Otra parte importante lo tengo en .......... lotes en Villa la Angostura comprados hace muchos años a valores regalados (multipliqué por 25 o más en dolares )
Todos saben lo que pasó en VLA , se suponía que era una inversión conservadora.

Repito.... todo es relativo.

saludos,

Lucas vamos todos a Villa La Angostura...somos 165 en la familia...entramos???

Volver a “Foro Bursatil”