de_a_poquito escribió:Ustedes sigan hablando huevadas que ya estamos en 16.40!![]()
"...siga, siga.." (Lamolina dixit)
Esto no esta bien, deberia ir en el topic "huevadas", aunque sea de a poquito...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
de_a_poquito escribió:Ustedes sigan hablando huevadas que ya estamos en 16.40!![]()
"...siga, siga.." (Lamolina dixit)
alejoalejo escribió:Martín: el lunes hay mercado. Saludos. Alejandro
guillermo escribió:por eso MARTIN, con la venta de ayer me quedo en un 63%.
me llego cerca del 70% el martes con la caida.
safe, pero quiero volver a pasar por la misma.
emaPerez escribió:En realidad ese 51 % fue con el cupon a 15.6. Ahora debe haber bajado algo, pero no lo calcule
Aleajacta escribió:Pregunta, ¿cómo distinguís "no querer que suba" de "vender"?
pablo9494 escribió:Simple Ale, cuando vos no queres que suba... se hacen dos cosas: asustas al mercado con muchos millones de nominales, supongamos a $ 16.25 y pones otros muchos millones de nominales a $ 16.251, y otros muchos millones de nomianles a $ 16.252. Entonces haces dos cosas: colocas mucha venta e infimo rango de precios.
Si vos queres vender, lo podes hacer en un mercado alcista escalonadamente, sin asustar a la compra y consiguiendo mejores precios
Esta es la diferencia entre vender y no dejar subir...
guillermo escribió:como van a meter la casa propia, todo aca? ustedes estan del tomate
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que lindo volver y ver esto...![]()
Les cuento, en medio del diluvio post granizo se empezó a llenar de agua la habitación de mi viejo por lo que supuse se había tapado una canaleta...en ese mismo diluvio tuve que subir al techo entre tejas patinozas, sacar enrredaderas, hojas y tierra de la canaleta...empadado..cagandome de risa xq no podía creer lo que estaba haciendo...mientras con mi culo iba estallando una teja tras otra...era pleno diluvio imaginen...la risa me sacaba las fuerzas para seguir lo la tarea; obvio desp tuve que cambiar las tejas rotas..y por ultimo al momento de bajar del techo (es mas facil subir que bajar siempre) me quede colgado del techo sin embocarle al escalon de la escalera con las patas...muy cómic.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, jose enrique, Matraca, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, yajo y 3827 invitados