TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No baje caucion (51%) ni vendi nada pero habia juntado algunos pesos para comprar mas pero al final se me fue el tren.
Voy a esperar unos dias antes de decidirme. Estos precios siguen siendo muy convenientes considerando que hace unos dias estabamos a 17.5 pero con esta volatilidad prefiero ver si recorta un poco primero.
Voy a esperar unos dias antes de decidirme. Estos precios siguen siendo muy convenientes considerando que hace unos dias estabamos a 17.5 pero con esta volatilidad prefiero ver si recorta un poco primero.
no es feriado el lunes
-
Que lindo volver y ver esto...
Les cuento, en medio del diluvio post granizo se empezó a llenar de agua la habitación de mi viejo por lo que supuse se había tapado una canaleta...en ese mismo diluvio tuve que subir al techo entre tejas patinozas, sacar enrredaderas, hojas y tierra de la canaleta...empadado..cagandome de risa xq no podía creer lo que estaba haciendo...mientras con mi culo iba estallando una teja tras otra
...era pleno diluvio imaginen...la risa me sacaba las fuerzas para seguir lo la tarea; obvio desp tuve que cambiar las tejas rotas..y por ultimo al momento de bajar del techo (es mas facil subir que bajar siempre) me quede colgado del techo sin embocarle al escalon de la escalera con las patas...muy cómic. 

Les cuento, en medio del diluvio post granizo se empezó a llenar de agua la habitación de mi viejo por lo que supuse se había tapado una canaleta...en ese mismo diluvio tuve que subir al techo entre tejas patinozas, sacar enrredaderas, hojas y tierra de la canaleta...empadado..cagandome de risa xq no podía creer lo que estaba haciendo...mientras con mi culo iba estallando una teja tras otra

-
martin escribió:"real estate"...
Si... algunos les vendria bien invertir en "estate quieto"...

"real estate"...
atrevido escribió:martin , lei que el 37% de tu patrimonio esta en cupones, no?
Patrimonio incluye vivienda propia o no??
martin escribió:Ojo que con estos movimientos del cupón la cosas se modifican rápidamente. Pero está cerca de ese porcentaje. El resto lo tengo invertido en la economía real pero nada pero nada en real state.
Es REAL ESTATE...
martin escribió:Como dije ayer este rebote, pensando el corto plazo, podía ir hasta cerca de los 17 pesos en la hipótesis que afuera se calme un poco . Si Cristina gana por más del 40% ese pronóstico se puede hacer realidad el lunes ?????...
Lunes es feriado...creo
atrevido escribió:martin , lei que el 37% de tu patrimonio esta en cupones, no?
Patrimonio incluye vivienda propia o no??
Ojo que con estos movimientos del cupón la cosas se modifican rápidamente. Pero está cerca de ese porcentaje. El resto lo tengo invertido en la economía real pero nada pero nada en real state.
atrevido escribió:... gracias , ale, pero te repito, no se puede tener el 85% de lo que uno tiene aqui, creo que vos eras el q decias que la sexta parte tenias en tvpy, estoy dandome cuenta de el tema porcentajes y establecer un %(creo 25%) para esto .
El % varía en el tiempo, de acuerdo a un montón de cuestiones: lo que uno espere, las alternativas, si uno quiere pegarla y dejar esto, aversión al riesgo, autoconfianza en sus conocimientos, edad, hijos, ingresos suficientes por otro lado... (y mucho más de acuerdo a largas encuestas de los agentes).
-
¡Salú a la barra cuponera!
Recién llego del reparto y me encuentro con que me cuidaron bien a los cuponcitos.,también veo que ya van como 26 páginas del día de hoy. Me voy a la página 26 para ponerme al tanto y vuelvo cuando me canse ¡Chau!
Recién llego del reparto y me encuentro con que me cuidaron bien a los cuponcitos.,también veo que ya van como 26 páginas del día de hoy. Me voy a la página 26 para ponerme al tanto y vuelvo cuando me canse ¡Chau!

Tambien cuentan las opciones de inversion y los retornos si tenes un patrimonio que te permite plantar yuyo y duplicar en 5 meses no vas a dejar de esperar que llueva... y podes tener cupones tambien.