Me pareció de lo mejor que vi en politica ese pibe
abrazo
salva +3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió: por eso pregunto los porcentajes del patrimonio, porque debo ser el unico loco que tenia el 85% de mi patrimonio aqui.Y es una locura.![]()
pablo9494 escribió:Hoy es positivo y mañana tambien...Cristina, no va a querer un viernes negro antes de las elecciones...el lunes agarrate!!!!
capi escribió:16.40 tomador-? se viene la revancha parece
JPK escribió: "ema Perez" expreso el apoyo que te brinda con el mal gusto de destacar un error ortográfico; escribí Húsar por usar.
"ema"sabe perfectamente que si repasara esta misma página encontraría decenas de errores; pero prefiere ignorarlos y su lápiz resaltador lo deja para intentar poner en evidencia a los que no profesan sus inclinaciones ideológicas.
pablo9494 escribió:...me extraña, si alguien quiere que el precio no suba, no sube... Marisa te pone 50 palitos en 16.20 y anda a subirlo
Aleajacta escribió:Pregunta, ¿cómo distinguís "no querer que suba" de "vender"?
pablo9494 escribió: [En serio...NO TE AUTOFLAGELES...NO TIENE SENTIDO!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 4782 invitados