TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
salvatuti

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor salvatuti » Vie Ago 12, 2011 2:53 pm

ayer vi a alberto perez dialogando con stolbitzer.
Me pareció de lo mejor que vi en politica ese pibe
abrazo
salva +3 :wink:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2011 2:52 pm

Como dije ayer este rebote, pensando el corto plazo, podía ir hasta cerca de los 17 pesos en la hipótesis que afuera se calme un poco . Si Cristina gana por más del 40% ese pronóstico se puede hacer realidad el lunes ?????...

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie Ago 12, 2011 2:51 pm

atrevido escribió: por eso pregunto los porcentajes del patrimonio, porque debo ser el unico loco que tenia el 85% de mi patrimonio aqui.Y es una locura. :116:

Ya hablamos de eso los otros días. Somos varios que tenemos todo o casi todo nuestro patrimonio.
Obviamente esto depende de varios factores como aversión al riesgo, edad, responsabilidades económicas que debemos asumir,etc.
En mi caso tener 28 años y ser soltero me permite volcar todo mi patrimonio en cupones

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 2:51 pm

pablo9494 escribió:Hoy es positivo y mañana tambien...Cristina, no va a querer un viernes negro antes de las elecciones...el lunes agarrate!!!!

Es achi noma´....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 2:50 pm

Salieron a pagar, terminamos viernes de fiesta a full!

:respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 12, 2011 2:49 pm

La 16 octubre quedó barata comparada con lo que pagan las bases de diciembre por ejemplo.....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 2:48 pm

capi escribió:16.40 tomador-? se viene la revancha parece

Viste que le dije que vendan todo, a los botes...soy como Mr K pero mas joven! :mrgreen:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie Ago 12, 2011 2:48 pm

JPK escribió: "ema Perez" expreso el apoyo que te brinda con el mal gusto de destacar un error ortográfico; escribí Húsar por usar.
"ema"sabe perfectamente que si repasara esta misma página encontraría decenas de errores; pero prefiere ignorarlos y su lápiz resaltador lo deja para intentar poner en evidencia a los que no profesan sus inclinaciones ideológicas.

Cuantas deducciones basadas en un emoticon!! Comprendes afiliaciones políticas, intencionalidad, pensamiento y criterio basándote en una sola carita.
He señalado errores ortográficos de otras personas, busca en el topic y lo vas a encontrar. De todos modos lo tuyo me pareció simplemente grosero, escribir usar con h y con tilde es increíble para mi.
Haces bastante política partidaria en el topic y tus posts denotan tu obvio apoyo al gobierno. Sin embargo es la primera vez que comento uno de tus posts asi que por favor no des interpretaciones, ni pretendas analizar mis preferencias políticas porque nunca las manifesté.

PD: que te señalen un error no debería provocarte encono. Todos nos equivocamos. Concentrémonos en mejorar

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Vie Ago 12, 2011 2:47 pm

se va... se va .... se fueeeeee

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 12, 2011 2:47 pm

16.40 tomador-? se viene la revancha parece

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ago 12, 2011 2:46 pm

pablo9494 escribió:...me extraña, si alguien quiere que el precio no suba, no sube... Marisa te pone 50 palitos en 16.20 y anda a subirlo

Aleajacta escribió:Pregunta, ¿cómo distinguís "no querer que suba" de "vender"?

Simple Ale, cuando vos no queres que suba... se hacen dos cosas: asustas al mercado con muchos millones de nominales, supongamos a $ 16.25 y pones otros muchos millones de nominales a $ 16.251, y otros muchos millones de nomianles a $ 16.252, entonces haces dos cosas, colocas mucha venta e infimo rango de precios.

Si vos queres vender, lo podes hacer en un mercado alcista escalonadamente, sin asustar a la compra y consiguiendo mejores precios

Esta es la diferencia entre vender y no dejar subir...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 12, 2011 2:45 pm

pablo9494 escribió: [En serio...NO TE AUTOFLAGELES...NO TIENE SENTIDO!

por eso pregunto los porcentajes del patrimonio, porque debo ser el unico loco que tenia el 85% de mi patrimonio aqui.Y es una locura. :116:
Apolo creo tiene un % mas alto de su patrimonio aqui , pero tiene otra fibra , otros nervios y otro manejo de las situaciones.
por eso pregunto a martin , que decia tener el 37% de su patrimonio aqui y si yo hubiese tenido ese % y no el 85% no hubiese vivido la tortura que vivi, no porque sea mucha la guita, no , soy docente , pero el 85% de tu patrimonio NO puede estar en cupones, :golpe: :pared:
aleajacta escribio
Atrevido, para siempre por ahora. Si bajara mucho por problemas financieros externos, ¿no sería bueno comprar más?
Conviene jurarse solo lo inevitable, tipo... "Decidido: a partir de ahora voy a envejecer".

gracias , ale, pero te repito, no se puede tener el 85% de lo que uno tiene aqui, creo que vos eras el q decias que la sexta parte tenias en tvpy, estoy dandome cuenta de el tema porcentajes y establecer un %(creo 25%) para esto .

Volver a “Foro Bursatil”