COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
todo bien seguro que esta dibujado..............pero las paginas de ese balance parecen una novela de terror 

MMC escribió:Es increible como pasamos de la "euforia" de ayer a la "indiferencia" de hoy.![]()
Nadie quiere VENDER. Hay MUCHO interes, pero el que compra no la quiere hacer subir con dos pesos.
Nadie quiere vender, se hace dificil la suba.
Se necesita una zanahoria...

Se necesita una zanahoria...

Buen volúmen para el tiempo que llevamos en la rueda
39 operaciones 220M Pesos
39 operaciones 220M Pesos

Cuidado acá, que la semana que viene es el vencimiento de opciones, y ya sabemos que la CNV y BCBA defienden a los vendidos (obviamente como no se van a defender a ellos mismos)
Aclaro por las dudas que si bien se que habrá inversores minoristas vendidos aquí, no creo que tenga la capacidad de manipular el mercado, como queda totalmente claro y por escrito para colmo que lo manipulan a su conveniencia.
Aclaro por las dudas que si bien se que habrá inversores minoristas vendidos aquí, no creo que tenga la capacidad de manipular el mercado, como queda totalmente claro y por escrito para colmo que lo manipulan a su conveniencia.
Hay mucho interes, pero la suba de ayer fue violenta, van a dejar acumular en 0,72 para barrer.. 

-
Día interesante para ver, le ponen mucho a 0,73.... sera la resistencia? yo la tengo en 0,75, 0,76