Patricio2 escribió:Fisther, quedamos sólo dos parece...
Jotabe escribió:
Patricio2 escribió: pero..., te creía un tipo sensato...
Me pa que el olor a puchero ta empezando a traer viejos adeptos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:Fisther, quedamos sólo dos parece...
Jotabe escribió:
Patricio2 escribió: pero..., te creía un tipo sensato...
Bono escribió:pd: si voy, lo llevo a murddock.
pablo9494 escribió:PD: te venis mañana a la cuponera? Te esperamos, recordas que me dijiste que ibas a hacer lo posible...
Bono escribió: sinceramente me encantaría, si logro cancelar un compromiso familiar previo, si, el otro tema es q no avisé y ya no creo q haya demasiado lugar.
abz.
pablo9494 escribió:PD: te venis mañana a la cuponera? Te esperamos, recordas que me dijiste que ibas a hacer lo posible...
JPK escribió:Aclarando en un día de tormenta.[/size]
Solo conteste lo que otro subió en cupones y lo hice en el Topic correspondiente. Cupones va con Cupones!!!
Interesante de los 2 que posteamos sobre el tema; solo te referiste a mi; esto me lleva a pensar que solo le llamas la atención a los que no piensan como vos.
Cuando digo que "Acá son varios a los que le gusta eso de la censura; si te postulas seguro que te apoyan". termina resultando cierto y evidente.
"ema Perez" expreso el apoyo que te brinda con el mal gusto de destacar un error ortográfico; escribí Húsar por usar.
"ema"sabe perfectamente que si repasara esta misma página encontraría decenas de errores; pero prefiere ignorarlos y su lápiz resaltador lo deja para intentar poner en evidencia a los que no profesan sus inclinaciones ideológicas.
En esta página todo el tiempo se postean temas ajenos al cupón; y yo me alegro que esto sea dinámico.
Jamás se me ocurriría decirle a otro forista, que puede opinar y como hacerlo; sí, voy a apoyar o disentir, pero sin recurrir a la censura.
Decís que destacar una frase es "avasallar" los temas de los demás??? exagerado no???
Te dejo y les dejo la última palabra, a vos y al grupito censor del día; que te acompañó. José
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, CarlosLP, dario_bahia, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, el profe, el topo, elcipayo16, Eze07, facuramo, Fulca, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hermes438, jose enrique, Kamei, LAAKDE, lazca, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Paco, pollomoney, Ralph Nelson, riv86, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, ukumar y 554 invitados